Saltar a contenido

Duda itv con velocimetro

ismabaz

Recommended Posts

hola muy buenas os comento unas cosillas que me pasa en la gaseosa un poco curiosas y no tengo ningun colega con otra igual para poderla comparar.

tengo que pasarle la itv dentro de un par de meses y me quedado con la duda porque mi velocimetro en la pantalla que aparece de la gas gas la velocidad en vez de marcarme como km/h me aparece como millas y me a entrado la duda si en la itv te piden km/h o con las millas le vale. no e mirado pero puede que el propio marcardor tenga las dos posibilidades?? mph y km/h ??

y otra de las dudas esque en la ec250 del 2008 cuanto indicas con el intermitente no tiene ningun chibato de luz para decirte que lo llevas puesto eso es normal?? esque un amigo tiene una ktm y a el por ejemplo si que le aparece un chivato mitico que cuando le das al intermitente le marca . ( como el del coche)

muchas gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente en la itv te miraran que el cuentakilometros funcione, pero asegurate de llevar las ruedas adecuadas, los dos espejos, el captadrioptico trasero, la matricula con una inclinacion menor a 30 grados, la fibra del silencioso bien, y que funcionen bien todas las luces, normalmente con eso la pasas sin problema.

Enlace al post

No te preocupes:

Te mirarán el cuenta kilómetros para ver cuantos kilómetros tienes y que vean que funcione.

Sobre las intermitencias, solo mirarán que funcionen.

Esto de la ITV depende de donde la pases, porque como en botica, hay de todo. Solo te echarán para atrás si la "falta" es obvia.

SAludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...