Saltar a contenido

AYUDA: Fiabilidad ktm 250 4T 2007

Puntuar este tema:

babantax

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podeis echar una mano....

He probado esta moto y me ha gustado mucho. Estoy interesado en comprar una, lo unico que no me queda claro es si se trata de un motor fiable. Me podriais comentar experiencias con este motor?

La moto que tengo fichada en teoria tiene unos 5000 km de enduro trankilo...

Si estuviera en buen estado cual podria ser un precio correcto de venta????

Muchas gracias por las aportaciones :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezaremos por el principio, si tiene algunos extras, como escape, bastante aconsejable en estas motos, protecciones y demás, hasta 3.500, estando muuuuy bien es razonable.

las encuentras seguro que por menos de 3000.

el motor y lo demás, creo que perfecto, los problemas que tuvieron era el tensor de la distribución hidráulico, se descargaba y rompían el motor, se soluciona por uno de muelles de la industria auxiliar, entre 50 y 80€ y se termino el problema.

el motor es identico hasta el del 2011.

Enlace al post
Buenas, a ver si me podeis echar una mano....

He probado esta moto y me ha gustado mucho. Estoy interesado en comprar una, lo unico que no me queda claro es si se trata de un motor fiable. Me podriais comentar experiencias con este motor?

La moto que tengo fichada en teoria tiene unos 5000 km de enduro trankilo...

Si estuviera en buen estado cual podria ser un precio correcto de venta????

Muchas gracias por las aportaciones :D :D

Te puedo decir que es la mejor moto que he tenido, el motor irrompible, le hice 15000 kilometros con el mismo pistón y ningun problema.

Como bien te dice 2mj, es cortita de motor pero con escape y centralita va muy bien.

El precio menos de tres mil euros, o 3000 con extras.

Un saludo y buena elección, es el mismo motor hasta 2011.

Enlace al post

yo tuve dos huskys 450, una ktm 125 y otra 250 2t. ahora tengo una 250 4t del 07. la mejor de todas. ai que llevarla en altas pero la moto perfecta, manejable y fiable.

el precio pues la mia con escape, manillar,protectores, recambio , etc.... pues la compre en 3500€ y me parecio un buen precio.

Enlace al post

Yo tengo la impresión de que la moto está muy bien cuidada... Mi duda más bien era por el tema de que son motores pequeños que se les exprime bastante a diferencia de motores de 450 que van más holgados.

Por ejemplo las Yamaha wr 250 se que son muy fiables y que raramente dan problemas, pero este motor...

Enlace al post

Hola, esta moto cuando salio dio algunos problemas, el principal fue una biela defectusa, la gran mayoria griparon biela.

KTM mando una circular para que todos la cambiaran en garantia, pero como suele ocurrir la gran mayoria no la cambiaron, con el consiguiente problemón.

Otro problema era la carburación, la moto en caliente se aceleraba, se subia el ralenti solo, la solución era montar el kit de carburación de la sx.

Por lo demas una moto cojonuda, que agradece mucho un buen escape.

La mia despues de cuatro temporadas de buen uso me sigue teniendo encantado.

Enlace al post

Bueno pues una opinión diferente; un amigo la tiene, la compró nueva y el primer año y medio saliendo todos los fines de semana.

De serie anda poco, con carburación y una akra se solucionó no sabes como. Las suspensiones en HPB se las dejaros teta por que de serie era un poco bailona.

Lo malo es la fiabilidad, de la gente del grupo es el único que se ha quedado tirado varias veces, llegó el momento en que le decíamos que o la vendía o no salía con nosotros. En dos ocasiones era problema de carburación, se paraba y no había c**ones a arrancarla. Otra vez ya tubo que abrir motor para reparar, el no está contento con ella y eso que tiene pocos km. Es del 2007. Seguro que es según le sale a cada uno.

De segunda mano es delicado cogerla pues son motos que se les exige en conducción más que a otras; no es lo mismo que una 450 que no se usa ni la mitad de la mecánica haciendo enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...