Saltar a contenido

que compro??

Puntuar este tema:

Efrooo

Recommended Posts

Pues nada soy un total inexperto y bueno queria que me aconsejaseis entre todos a ver que moto me compro ...a poder ser queria lo mas moderno posible...2006 pa riba. un saludo espero que me ayudeis gracias

PD:si alguno quiere ofrecerme algo soy de asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece hace un año y le compre a un amigo una ktm 450 del 2004 estoy muy contento tiene una tracción muy buena retiene mucho a la hora de bar trialeras complicadas, en definitiva por lo menos a mi me ha ido bien aprender con ella.

Ahora me voy a comprar una ktm 300 del 2012 y la 450 la puse a la Venta hace unos mese en un precio razonable 2800 pero como no se vende nada he recibido ofertas de risa y he decidido que se queda en casa hasta que tenga una oferta razonable. Si te interesa te envió fotos hablamos

Enlace al post
Pues nada soy un total inexperto y bueno queria que me aconsejaseis entre todos a ver que moto me compro tengo de presupuesto unos 3000...a poder ser queria lo mas moderno posible...2006 pa riba. un saludo espero que me ayudeis gracias

PD:si alguno quiere ofrecerme algo soy de asturias

Dejate de modernidades, si yo fuese un maleje te colaria una 2010 con algun fallo que te costaria la mitad de lo que vas a pagar eso si con los plasticos impolutos

nadie da duros a cuatro pesetas, aprende como identificar una moto en buen estado que hay varios post hablando de eso y no te fijes tanto en el año.

Eso no quiere decir que te compres una 98, pero si que sepas que las motos en buen estado valen lo que valen a no ser que el tio tenga problemas economicos

por 3000 yo me me guardaria 500 para lo que le tenga que hacer y buscaria con ese presupuesto de 2500 algo del 2007-8 en principio, bueno esto mas complicado de lo que parece y no tengo muchas ganas de escribir,lo mejor es que te acompañe alguien que sepa a probar las candidatas o pagues el sobreprecio en alguna tienda

que te den alguna garantia aunque ni asi te libraras de piratas, suerte.

Enlace al post
mido 1.80 y peso unos 85 kilos...pues no lo se la verdad mira tenia pensao una gasgas 250 300 de 2 tiempos y sino una 450....es lo que tenia pensao ¿¿que opinas??

bien entonces andas mirando bien mi moto te quedaría algo bajita. vete siempre con alguien que haya tenido una enduro. yo la primera la compre barata y despues ....me deje un pastizal en ella...para nada y la tuve que mal vender. yo por eso esta que tengo la vendo cara si se mira el mercado. pero se que el que la compre no va a tenerla que hacerla nada ya que esta mas mimada que mi novia.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Además de cuanto mides y pesas estaría bien saber si has llevado moto alguna vez y que motos, no es lo mismo recomendar una moto a alguien que ha llevado una CBR 600 que a alguien que solo ha cogido una viariant por el pueblo. Que las motos de enduro tienen caracter y si no sabes lo que llevas te la puedes poner por sombrero. Es como dar un ferrari a alguien que no ha conducido en su vida.

Sobre lo de quedarse pequeñas, más que quedarse pequeña la moto es que la moto no sea lo más apropiadaa tu estilo de salidas y conducción. Me explico, si quieres aprender a correr mejor moto pequeña porque te obliga a llevar la marcha correcta siempre. Yo me malacostumbré con una XR 600, que como tenia potencia de sobras, hacia toda la excursion en 3ª, apenas hacía 4 cambios de marchas, ahora con la 250 4T me obliga a hacer más cambios. Si lo que quieres es hacer salidas por pistas, tipo excursión, si que es más cómoda una moto grande porque te permite lo que yo hacía con la XR, que es mucho más descansado.

Si crees que una moto de enduro se te puede quedar pequeña ves a ver alguna carrera aunque sea del campeonato autonómico. Verás lo que se puede hacer con una moto pequeña. Además en asturias, te irá mejor una moto manejable que una potente. Sobre 2 o 4 T eso es aún más personal.

Enlace al post
mido 1.80 y peso unos 85 kilos...pues no lo se la verdad mira tenia pensao una gasgas 250 300 de 2 tiempos y sino una 450....es lo que tenia pensao ¿¿que opinas??

mi primera conclusion es de que estas sobrao de pasta , por que leo tu estatura , tu peso y nada mas . entonces el tema es claro , pillate alguna 450 nueva de las que quedan de años anteriores . ahhhh y otra cosa . asturias tiene un terreno muy especial , la mayoria de los que te van a responder aqui no tienen ni idea del tipo de terreno por el que te vas a mover . un endurero de valencia te podra asesorar sobre como endurear en la zona de levante pero no creo que te sirva de mucho como referencia para endurear en la cornisa cantabrica .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...