Saltar a contenido

dos dudas escape y rueda?

draibals

Recommended Posts

hola a todos lo primero¡ bueno pues tengo dos dudas la primera una gilipollez y la segunda va por gustos, os cuento:

la primera que es un problema que me ha surgido, el otro dia dando una vueltecilla me he dado cuenta que la goma que hay para unir el silencioso y la bufanda a muerto con las consiguientes salpicaduras de aceite por ser una 125 2t y hechar mas aceite de la cuenta, la cosa es que he preguntado en las tiendas de mi pueblo y no encuntro nada que me valga ya que la mayoria de tiendas venden repuestos de ciclomotores y poquito mas y estos llevan unas juantas por dentro en la union, sabeis donde puedo encontrar esto, mañana hare unas llamadas haber si alguna tienda de internet lo tiene pero si alguno sabe o ha visto esto le agradeceria que me lo comunicase.

la segunda es que tengo que cambiar en breve la rueda trasera de mi ktm, actualmente tengo puesto un michelin ac 10 y nose que poner, habia pensado en michelin s12 que os parece, elterreno es bastante seco con piedra suelta y algo de barro, lo normal en la zona de caceres noroeste, sino que otra rueda me recomendais?

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis por la primera duda ya he encontrado la goma, me la habia pasado sin darme cuenta la he encontrado en expomoto, ahora solo me queda la segunda pero necesito buestra opinion¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...