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Necesito consejodegente que sepa del tema wr400f,ttr600

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luis pozo

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Bueno intentare ser breve, aunque no lo creo.

Poseo una pegaso de 650, la quiero vender para comprarme algo mas campero y me la cambian parece por una wr400f 99 me dicen que tiene 37 cv pero que lleva un escape que le da casi 50cv. y tb por una tt 600 RE, modelodel 2001, la azul

Yo tenia pensado una ttr 600 de las primeras arranque a patada, roja, aunque mucha gente dice que da problemas, otros dicen que es pillarle el truco, y es que yo con las baterías estoy peleao, que me duran un suspiro, moto que tengo, y coche que cambio de batería al poco o por descuido y no la desconecto a temporadas o porque con el calor se comunica o no se por que pero no me molan.

El tema es que quiero saber diferencias entre esas 3 motos, diferencias reales, no las de la ficha tecnica que en unas web dicen una cosa en otras dicen otra... etc, alguien que sepa y me pueda guiar. Tb contemple la idea de una drz 400 s.

Yo la moto la quiero para ir al trabajo, cogerla los fines de semana para hacer pistas y meterme de vez en cuando por algún berenjenal tipo camino chungo, rambla y cosas, incluso pensaba hacer algún tipo de raid de esos de 2 o 3 días, no para ganar sino para vivirlo, ya me entendéis, sin pretensiones que me hagan hacerme daño o romper la moto.

Y lo mas importante la parienta muy de vez en cuando tendría que subirse para ir a echar unas cañitas y no tener que aparcar. que me decis?? alguien es valiente y se moja???

muchas gracias de antemano.espero que me saquéis de dudas.

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Hola Luis.

Si la quieres para usarla mas o menos a diario ni te lo pienses:La TTR es lo que buscas.

La WR es una enduro genuina a la que hay que cambiarle el pistón cada ciertas horas,las cuales si haces enduro dominguero equivale a una vez cada año y medio o dos años,pero si la usas a diario podía ser cada dos meses.

La Suzuki tambien te podría valer,su mantenimiento es menos exaustivo,pero la mas fiable y con menor mantenimiento sin duda es la TTr.

Su motor es basicamente el mismo que tenían las XT´s de aire y es duro de verdad,y cuando le cojes el truco arranca siempre a la primera.

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La TTR, no te lo pienses, y con arranque electrico. la WR es un yerraco, y tu parienta se montará solo el primer dia, para ir a currar no te vale, incomodísima, arranque complicado, mucho ruido (y más con escape).

La TTR es una gran moto, mantenimiento barato y muy dura, para ciudad y pistear genial, en berenjenales algo pesada. La de arranque a patada es un coñazo (es la que tuve yo). Yo te recomiendo totalmente la TTRE, no te arrepentirás.

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Como te dicen la TTR 600 sin dudarlo, es una moto indestructible y le puedes hacer muchos kilometros con un minimo mantenimiento.

Yo tengo la de arranque a pedal y la uso casi a diario lo mismo para complicarme un poco por caminos, para pistear, en trialeras suaves tipo cortafuegos o enduro light hay que saber lo que llevas (150 kilos) y tener un nivel medio-alto como minimo, a mi me encanta esta moto porque me sirve para todo y cuando me apetece volver por carretera, pues sales a la carretera y a 110, 120, 130 y hasta 140 hasta el fin del mundo si hace falta.

Para ir a currar también la uso pero hay que tenerle bien cogido el truco del arranque, te aseguro que no es tarea facil y hasta que se lo cojas te llevaras unas cuantas decepciones y golpes en el pie. Yo estoy encantado con la mia, pero si tuviese el arranque a botón mejor.

Resumiendo......yo te recomiendo la de arranque a botón aunque las suspensiones son peores.

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Sobre la WR, además del matenimiento, no se puede llevar pasajero, no tiene estriveras, ni es legal llevarlo ni creo que el chasis (o subchasis) esté preparado para llevarlo. Además las motos de enduro no tienen llave de contacto ni llave de tapon de gasolina y algunos plásticos se desmontan sin herramientas. No son para dejarlas aparcadas en la calle. Sobre DRZ hay dos, la S y la E. La E tampoco está preparada para llevar pasajero, he visto alguna que legalmente podía pero no está preparada.

Sobre TTR y DRZ S, las dos te irán bien. La TTR tendrá mas empuje por ser 600 que irá bien para cuando lleves pasajero y el asiento parece más cómodo pero arranque a pata. La DRZ es más moderna, hay muchas en venta y hay mucho recambio como depositos más grandes y protectores en venta. También parece más manejable que la TTR.

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  • 3 years later...

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