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ya tengo mi KLX 650 del 1995


kiko525

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Ya tengo mi klx650 del 95 ahora empieza el proceso de personalizacion, Por lo pronto hoy e salido a probar , pista y asfallto , y con las ruedas mixtas se defiende mejor en asfalto .

Por lo pronto empiezo por quitar pegatinas innecesarias, y subo a tope el regulador de altura dureza del amortigador trasero.

Alguien sabe como cambiar el aceite de las orquillas para endurecerlas un poco?

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  • 3 weeks later...

bueno empezare por el mantenimiento rutinario , por lo que reviso pastillas, las de alante rozan y necesitan un cambio,

el aceite que lleva es un mineral 15-40, creo que comprare filtro y lo pasare al 15 50 no?

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Un aceite como el que mencionas irá bien. Con filtro por supuesto, son baratos y no merece escatimar en ellos.

El usar aceite 100% sintético quizás no sea del todo acertado. No creo que le haga daño, por supuesto que no, pero creo que el motor "no lo aprovecha". Yo le pondría un semisintético que debe irle de perlas y sale más barato.

Las pastillas de freno no entiendo eso de que "roza". Querrás decir que están gastadas y no tienen ferodo, ¿no?

Lo digo porque rozar lo hacen todas las pastillas al girar la rueda, siempre tienen un ligero rozamiento con el disco.

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Tengo entendido que el semisintetico es el que mejos se aprovecha , y mejor resultado da en estas Motos, Haber que opinan los expertos, .

Lo de las pastillas , es por que estan demasiado pegadas al disco deberia de quedar una muy lijera separacion no? , estan gastadas , ahun queda ferodo , pero estan para su sustitucion en muy breve.

Como se saca el disco??? biene como remachado al buje no?

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Sí, yo también he oido que el semisintético es el mejor, por eso te lo recomendé.

Entre las pastillas y el disco no debe quedar casi separación, lo normal es que rocen al girar la rueda, pero que rocen sin frenarla.

El disco va cogido al buje por unos tornillos allen, sino recuerdo mal. NO va remachado. No confundas los remaches del disco flotante con los tornillos de anclaje.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... NT-CALIPER" onclick="window.open(this.href);return false;

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Sí, yo también he oido que el semisintético es el mejor, por eso te lo recomendé.

Entre las pastillas y el disco no debe quedar casi separación, lo normal es que rocen al girar la rueda, pero que rocen sin frenarla.

El disco va cogido al buje por unos tornillos allen, sino recuerdo mal. NO va remachado. No confundas los remaches del disco flotante con los tornillos de anclaje.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... NT-CALIPER" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias lo mirare , creo que un poco si que me frena la rueda , creo que es cuestion de centrar bien la pinza.

e comprado un aceite 15 40 , pero luego recorde que el de moto debe de llevar aditivo para el embrage no?

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creo que la moto no me entrega bien su potencia en las salidas , a partir de 4 o 5 mil va bien pero en bajos es un tractor, pero no tiene genio, no levanta ni para atras... a que puede ser debido?

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La moto en segunda debería levantar bien aunque sea tirando un poco de embrague. Es una moto pesada y el reparto de pesos es posible que se más trail que enduro (más peso delante), por lo que no esperes que levante rueda como una enduro o una cross....La única forma de saber si el motor entrega la potencia bien es meterla en el banco y ver la curva.

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