Saltar a contenido

sobre los phds para ktm

Puntuar este tema:

tuercebotas

Recommended Posts

Bueno lo primero un saludo a todos, y gracias por este foro que es fenomenal!!! soy de granada llevo dos años haciendo enduro ahora he comprado una ktm 250 4t año 2007, mi pregunta es si los phds van bien solos o deberia poner las tijas tambien... gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son para cosas diferentes, las tijas se supone que minimizan el famoso cabeceo de la dirección de las KTM, y el PHDS aporta un poco de amortiguación para no cargar tanto los brazos y quitar vibraciones.

Yo he tenido 2 KTMs con tijas y PHDS y mi opinión es que no valen para nada, hacen la moto más bonita y con un toque pro, pero con mi nivel (dominguero aficionado) no noté cambios.

Enlace al post

los phds los puedes poner en las tijas de serie sin ningun problema eso si aprietalos lo justo y necesario porque sino no haran bien su funcion, si tu economia te lo permite yo probaria primero a preparar las supensiones a tu pso y esas cosas ya que puede que desaparezca tu problema que supongo que si quieres poner phds sera de vibraciones, las tijas del powerparts valen para ganr en estabilidad ya que varia el angulo de la inclinacion de la horquilla y nose que mas, detodas formas haber que te cuentan por aqui los compañeros porque yo no estoy muy puesto en el tema¡ saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post

ok, muchas gracias a los dos ya me hago una idea, el problema es sobretodo de vibraciones, con mi anterior moto ( yamaha wr 250 f) no tenia ese problema, nose era diferente, me cuesta cojerle el punto a la ktm....gracias de nuevo

Enlace al post

Mi consejo es que la lleves a un buen preparador de suspensiones, te sorprenderá el cambio!!!!. Yo llevo las tijas, el PHDS, y las suspensiones preparadas, y te puedo decir que las suspensiones se notan. No es que las tijas y el PHDS no se noten, que si, pero las suspensiones infinitamente mas.

Hazme caso, prepáralas bien a tu peso, estilo y tipo de conducción que hagas, y dirás lo mismo que yo, como me gusta mi moto!!.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...