Saltar a contenido

michelin AC10 o bridgeston MC404?

Puntuar este tema:

tomas125

AC10 o MC404?  

11 votos

1. 1. AC10 o MC404?

• AC10
      5
    • MC404
      6

Recommended Posts

hombre tomas como tu por aqui jajaja en mi opinion sin dudarlo un segundo la Bridgestone M404 VA MUY MUY BIEN sobre todo mucha duravilidad... jaja un saludo tomy y aver cuando vuelve a rugir el zarrio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo la bridgeston no la he probado pero creo que la ac 10 dura un webo y parte del otro es muy dura, con el consiguiente problema de que tracciona poco, cuando esta nueva va de p m pero luego no agarra muy bien, yo la llevo ahora mismo en la mia y no tengo mucha queja, pero creo que la proxima que ponga sera la michelin s12, am la mejor de todas michelin comp tres sin dudarlo pero es cara de webos, respondiendo a tu pregunta yo me quedo con la ac10 mas que nada por mi terreno que es duro y seco, si especificas como es el terreno por donde te mueves te aconsejaran mejor pero la ac 10 para trialeras no tarcinona bien bien la otra ni idea.

Enlace al post
hombre yo la bridgeston no la he probado pero creo que la ac 10 dura un webo y parte del otro es muy dura, con el consiguiente problema de que tracciona poco, cuando esta nueva va de p m pero luego no agarra muy bien, yo la llevo ahora mismo en la mia y no tengo mucha queja, pero creo que la proxima que ponga sera la michelin s12, am la mejor de todas michelin comp tres sin dudarlo pero es cara de webos, respondiendo a tu pregunta yo me quedo con la ac10 mas que nada por mi terreno que es duro y seco, si especificas como es el terreno por donde te mueves te aconsejaran mejor pero la ac 10 para trialeras no tarcinona bien bien la otra ni idea.

yo aora llevo la bridgestone i x trialeras agarra bn es una d las mas duras, pero esta vez me voi a poner al final la ac10 aver k tal va

ya os dire la diferencia

x cierto el terreno k suelo acer es bastante seco, i cuando esta humedo dura poco

Enlace al post

Yo uso el AC 10,como mi enduro es tranquilo y aficionado me va muy bien.Ademas dura muchisimo ya que aparte del monte uso la moto todos los dias por la carretera y no se da acabado el taco,teniendo ya 4000km.Ya tengo una nueva ac 10 esperando el inicio de temporada .

Enlace al post

AC10 = caca, ahora, que para gustos los colores, pero yo no la querría ni gratis, y la he probado, que conste, hablo con conocimiento de causa, por 10 € más tienes la S12, ese sí es buen neumático.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Tengo la Ac 10 en la rueda trasera, es una MIERDA!!!! es super dura y en terreno seco lo unico que hace es escarbar, porque no agarra nada, en terreno muy mojado no va mal. Estoy deseando que se me gaste y lo malo es que por lo visto dura bastante.

saludos.

Enlace al post
me e puesto la michelin i antes llevaba la bridgestone

ya comentare cuales son mis opiniones

Jajaja, tú es que lo tenías claro desde el principio porque por más que te hemos dicho que es una castaña te la has puesto, como dicen nadie escarmienta en cabeza ajena, ale, a disfrutar del patinaje artístico ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...