Saltar a contenido

Ruedas para trialeras que sean duras?

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Ruedas duras pues para lo que quieres las que mejor te iran son las Michelin AC-10, eso si solo las traseras la delantera ni se te ocurra montarlas....... Para caminos, senderos de piedras siempre en terreno duro van muy bien.

ahora en barro y terrenos humedos agarran poco pero porque son bastante duras y tienen una duracion muyyy larga, a mi las ultimas unos 6 meses me duraron saliendo 2 veces por semana haciendo de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ED12 te sirven para casi todo los terrenos y si montas un tublis trasero con una presion de 300 gramitos lo fripas tanto en seco como en mojado (ojo solo en trialeras de piedra no suelta estilo lajas para este caso 900 gramos) esta modelo esta muy bien de precio duran muchisiomo y funcionan en todos los terrenos correctamente.

Enlace al post

Como bien dice Kalet, las Ac10 son gomas duras y baratas para andar por trialeras de piedra, aunque la delantera es un peligro. Una opcion muy buena aunque mas blanda son las Michelin s12.

Enlace al post

yo ahora mismo tengo puesta la michelin ac10 y llevo con ella ni me acuerdo, alante es un peligro como te han dicho, vamos que ni se te pase por la cabeza, aunque yo creo que es demasiado dura, la proxima que ponga sera micheli s12 la que dice sersuga, haber que tal me va aunque ya sera a principio de temporada que hay que aguantar la ac 10 hasta que llueva que esta todo muy muy seco por extremadura

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...