Saltar a contenido

Presentacion en el foro y pregunta sobre KTM 450.

borre75

Recommended Posts

Lo primero un Saludo a todos!! y feliz año 2008!! :D

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me había decidido a escribir hasta hoy. Me parece un foro estupendo en el que estoy aprendiendo mucho. Hace un mes me compre una KTM 450exc del 2006, mi primera 4T y la verdad que ando un poco perdido con el mantenimiento y mecánica de estos motores (Hasta ahora solo he tenido 2T).

La cuestión es que he observado que me consume unos 100cl de aceite cada deposito y no se si esto entra dentro de lo normal?. Por lo que he leído en el foro es normal que consuman algo de aceite pero no se si en esta cantidad. :?

La moto la compre de segunda mano en una tienda y estaba recién revisada con cambios de aceite y filtros. La compre con 4200 km y ahora tiene 4700 km.

Me han dicho dos amigos que tienen motos de 4T que la han probado que va muy bien, pero del consumo de aceite en KTM no saben, ellos tienen la wr y una suzuki drz y no les consume tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui y feliz 2008 tambien para ti.

el consumo de aceite depende del desgaste del motor y del uso, por sitios ratoneros donde se va despacio o se para un poco con la moto arrancada cogen mucha temperatura las 4t mas que las 2t y es normal que consuma aceite, no se si con tu uso y el uso de la moto esa cantidad es demasiada, pero teniendo en cuenta que con un deposito te puedes pasar encima de la moto 3 horas, no parece demasiado preocupante esos 100 cl, saludos

pd: puedes probar un cambio de aceite a otra marca y ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...