Saltar a contenido

Futura Honda CRF 450 2007 (opiniones y dudas)

KTM450SX

Recommended Posts

Compañeros, quiero agenciarme de esta montura y tengo mis dudas:

En internet hay muchas ventas de CRF que dicen que son del 2007 cuando los plasticos se ven bastante que son de modelos mas antiguos (me fijo en la aleta delantera y el guardabarros trasero) y mi duda mas importante es si en el 2007 se incorporó ya el damper de dirección (amortiguador).

Si aun consigo una del 2007 con el kit de reparación... ¿se puede considerar en buen estado de compra? será fiable?

He visto una media de unos 2400€ en este modelo...

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, la primera que sacó amortiguador de dirección fue la del 2008. Yo tengo la 2007 y no lo lleva

AAm, gracias.

Una pregunta, podrias decirme que te venia con el kit de reparación? que tal te va con la moto? yo vengo de una Kawa 450 con chasis perimetral y la verdad es que me da miedo cambiar de montura porque iba increiblemente bien en la verde.

Como anda esta moto de ruidos de motor? que es lo que mas me atormenta de las motos.

Saludos

Enlace al post

¿Kit de reparación? ¿te refieres al cajón de respuestos? A mí me vino sin el cajón (la compré matriculada). La moto va muy bien en todos los sentidos: motor, suspensión, frenos, ... Estoy muy contento con ella. El tema del ruido, si que es un poco ruidoso este motor (no sé si era porque solo tiene un árbol de levas y tiene un empujador que es lo que hace más ruido... que me corrijan si me equivoco). En parado si que hace ruido pero en marcha no te enteras de nada. Supongo que será adaptarse con el tiempo porque no creo que vayas mejor con la honda que con la kawa nada más comprartela

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...