Saltar a contenido

Indeciso en elegir moto de 125

Puntuar este tema:

ernenda

Recommended Posts

Buenos días,

Lo primero comentar que soy nuevo en el foro y he estado viendo que se aconseja bien, etc asi que decidi escribir para ver si me ayudais a decidirme.

Estoy buscando una moto de 125 con el carnet del coche, el uso sería en verano de Lunes a Domingo y en invierno los fines de semana siempre que se pueda para ir al campo, dar una vuelta o como dicen por ahi hasta a comprar el pan jejej

Estoy indeciso con las siguientes motos:

- Derbi Senda DRD 125 R (4 tiempos)

- Rieju Marathon Pro 125 (4 tiempos)

- Yamaha DT 125 R (2 tiempos)

Me gustaria que alguien que conozca las motos o que las haya utilizado o cualquier cosa y pueda ayudarme deje algun comentario.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

lo que te dice eric, alomejor por ahi hay alguna KTM mejor cuidada que esas, eso si , una 125cc 4t? descartada, buscate una 2t, la yamaha que pones es buena opcion

Enlace al post

todo es buscar, yo he visto ya de casi todo, desde una KTM por 1000€ a una DT 125 RE por 1800€ ambas de 2006, tomatelo con paciencia y como me dijo un amigo mio "primero busca mucho y gasta poco que ya gastaras todo de golpe"

Enlace al post

Gracias por los consejos

El tema de elegir 125 es para desfogarme un poco que tengo un mono de moto... jjajjj entonces para ir aprendiendo y disfrutando que luego ya cambiere a una mas potente porque me conozco y se que estoy como una cabra... asi que mejor poco a poco que correr es de cobardes jejj

Asi que lo dicho sigo esperando respuestas con consejos de que elegir o si alguien vende algo por la zona de Cáceres que me lo comente tambien.

Graciassssss

Enlace al post

Bueno primero bienvenido la foro...

Luego que quieres hacer con la moto? porque hay enduro del duro y trail te cuento: enduro serian trialeras, y senderos enlazados por caminos pero con menos pistas mejor y luego estar el Trail que son pistas (ir rapido por ellas).

Luego para aconsejarte mejor ahun cunato mides y pesas mas o menos.

Y con estos datos te dire cual es la mejor moto para ti o almenos queopciones tienes...

Saludos

Enlace al post

Buenas RAIDEN_16,

Mido 1,85 cm y peso unos 100kg es decir bastante corpulento.

En principio es para disfrutar conduciendo una moto e ir aprendiendo ya que he cogido dos o tres veces una moto de marchas y es para ir al campo donde tengo los caballos todos los dias, salir algun finde por ahi tranquilamente para irme acostumbrando al manejo y al tacto.

Gracias

Enlace al post

Por lo que estoy viendo por ahora,

me estais aconsejando motos de 2tiempos, estas motos ¿sirven para un uso casi diario?

referente al tema de mantenimiento: ¿consumo?, ¿desgastes? etc... se encareceria?

Enlace al post

Si solo vas a utilizarla por ciudad y para comprar el pan, cualquiera de las que citas es buena. Pero si quieres hacer lo mas minimo de campo descarta todas las 125 de 4t, y buscate una ktm o gas gas que seguro que hay baratas.

Enlace al post

Lo de las 125 4t no valen para nada ya ser habló y si que valen para un uso mas light y no son comparables con las 2t eso por un lado.

Luego por lo que nos dices de uso diario olvida KTM, GASGAS y Husqbarna. Entonces te queda la DT en 2t pero la verdad que para tu estatura/peso mi consejo es 250 4t, una moto que iras bien moto para el campo muy buena tracción y suben por donde uno quiera, buena para ciudad no tiene ese arranque de las 2t y son mas estables. El problema seria en los tacos por eso te recomiendo las AC10 que son muy duras las demas ruedas por asfalto te duraran poco (de delante ni ser te ocurra la AC10) de delante un S12.

Mi consejo de moto seria entre la WR250 y la KTM EXC-F 250.

Por otra parte si no tienes carné de moto comprate la DT.

Saludos

Enlace al post
Lo de las 125 4t no valen para nada ya ser habló y si que valen para un uso mas light y no son comparables con las 2t eso por un lado.

Luego por lo que nos dices de uso diario olvida KTM, GASGAS y Husqbarna. Entonces te queda la DT en 2t pero la verdad que para tu estatura/peso mi consejo es 250 4t, una moto que iras bien moto para el campo muy buena tracción y suben por donde uno quiera, buena para ciudad no tiene ese arranque de las 2t y son mas estables. El problema seria en los tacos por eso te recomiendo las AC10 que son muy duras las demas ruedas por asfalto te duraran poco (de delante ni ser te ocurra la AC10) de delante un S12.

Saludos

+1 me parece un buen consejo, si la quieres como una moto de uso diario y para el campo y que vaya bien en campo y bien en ciudad con tu peso y estatura yo me iba a la 2504t las ktm exc 250f dicen que la mayor parte de los años han salido buenas y con motores muy fiables y duros, si como te han dicho no tienes carnet de moto grande la dt esta de pm aunque no es muy trialera es mas de trail pero es muy valida para un uso diario, un consejo mirate muy bien el mercado de motos de ocasio hay maravillas por cuatro duros¡¡¡

Enlace al post

Saludos

+1 me parece un buen consejo, si la quieres como una moto de uso diario y para el campo y que vaya bien en campo y bien en ciudad con tu peso y estatura yo me iba a la 2504t las ktm exc 250f dicen que la mayor parte de los años han salido buenas y con motores muy fiables y duros, si como te han dicho no tienes carnet de moto grande la dt esta de pm aunque no es muy trialera es mas de trail pero es muy valida para un uso diario, un consejo mirate muy bien el mercado de motos de ocasio hay maravillas por cuatro duros¡¡¡

Estoy de acuerdo. En 125 la Dt y si puedes comprate la 250 4t, pero NO DE ENDURO 100% sino una tipo kawa klx.

NINGUNA MOTO DE ENDURO VALE PA LA CARRETERA Y MENOS PARA EL DIA A DIA, SEA CUAL SEA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...