Saltar a contenido

Conseguir ESCAPE para TM 250E

Puntuar este tema:

TM_RACING

Recommended Posts

Hola a todos:

Mi caso es el siguiente, tengo una Tm 250E 2001. Mi señor padre que no entiende tiro sin el escape de mi moto y me las estoy viendo negro para conseguir uno.

Alguien sabe donde podria pedir uno artesanal o alguien que tenga uno, cualquier cosa solo quiero poner a rodar la moto q tengo mucho mono!!!! eso si que no cueste 800€ q me pidieron en la unica ocasion que encontraron uno para esta moto.

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una bufanda de cross de la tm. la tenia montada en una 300 de aluminio y podria conseguirte alguna de enduro si quisieras nueva.

enviame privado si te interesa

Enlace al post
Hola a todos:

Mi caso es el siguiente, tengo una Tm 250E 2001. Mi señor padre que no entiende tiro sin el escape de mi moto y me las estoy viendo negro para conseguir uno.

Alguien sabe donde podria pedir uno artesanal o alguien que tenga uno, cualquier cosa solo quiero poner a rodar la moto q tengo mucho mono!!!! eso si que no cueste 800€ q me pidieron en la unica ocasion que encontraron uno para esta moto.

Gracias y un saludo!!!!

http://www.motosgudino.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola gracias por las respuestas y perdón por la tardanza en la mia no disponia de ordenador.

Ahora mismo lo colgare en el subforo de Tm del que no me habia dado cuenta que estaba.

Dime el precio por el que me venderias el escape estoy abierto a distintas posibilidades, aunq bucaria un escape que no fuese de serie ya que me gasto el dinero haber si mejora algo el rendimiento.

Gracias por el enlace hablare cn ellos haber que tienen y si hacen envios.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...