Saltar a contenido

NECESITO INFORMACION.......

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Pues a ver, quiero aprovechar que ha entrado en el ayuntamiento una corporacion nueva, y me gustaria plantearles la cesion de algun terreno, para poder montar una crono guapa de enduro...y promocionar un poco el deporte.

Evidentemente hablamos de que dicho montaje y mantenimiento deberia salir a coste 0'00 para el Ayuntamiento, por lo que necesito saber mas menos que espacio minimo se necesita para algo asi y medio en condiciones; que costo podria suponer su ejecucion,que coste tiene el mantenimiento, si sabeis alguna pagina o algo donde pueda ver diferentes diseños, mas que nada porque si quiero plantear algo quiero ir con informacion suficiente para que me tomen en serio.

Por lo que si alguien forma parte de algun motoclub que lo tenga hecho....o tenga datos al respecto os rogaria me proporcionaseis informacion.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo primero es ponerle una valla al terreno xk si te entra alguna persona y ocurre algo, al ayuntamiento se le cae el pelo...y el metro lienal de valla, no es barato

koste? no sé, depende de lo que quieras montar. Nosotros tenemos un circuito privado en el que pusimos rocas, tubos de sondeos de hacer pozos, un par de mesetas, neumáticos viejos, troncos...

Ten en cuenta que al final lo que supone dinero es el mantenimiento...cuidar de que no salgan hierbas, regarlo, mantenerlo en buenas condiciones...

Ah! y lo primero es constituiros como asociacion motera o motoclub...si no....no pintas nada...

Saludos!

Enlace al post

pues eso es muy relativo, en nuestro pueblo el ayuntamiento nos cedio unos terrenos urbanizables que a saber cuando se construira....., habiendo hablado con los propietarios el propio ayuntamiento y nos los deja a condicion de que no metamos materiales de obras o escombros, simplente con mover tierras y piedras de un lado para otro, nos permitia usar unos 40mil metros pero nosotros nos fuimos al lado mas alejado de las casas y hemos usado unos 5mil eso si sin ningun tipo de responsabilidad para nadie, cada unos sabe lo que se hace ya que no se le cobra nada a nadie ni hay ningun nombre o papel de por medio, simplemente al ser suelo urbano, medio ambiente no tienen nada que decir y al ser suelo sin urbanizar la policia no tiene nada que decir ni la guardia civil tampoco por no haber calles ni nada.

Enlace al post

Hola!

Me parece una tema muy interesante. Yo tambien me lo habia planteado.

Creo que la clave esta en la "cesion" de los terrenos y el tema de las responsavilidades.

Espero que algun compañero del foro nos informe para ir al ayuntamiento con todo clarito y darselo mascado, seguro que asi nos hacen más caso.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...