Saltar a contenido

decision de moto final¡ PROBADA¡¡

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jalodo

12

• Javiero

5

• PartyBoy

5

• SPTR

5

Yo me pillaba esta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=112237" onclick="window.open(this.href);return false;

uff la vi tio, y tiene una pinta genial, pero me pilla muy lejos, soy de badajoz y la moto en madrid...

De las que pones yo me pillaria esta:KTM EXC 250 2008 3500€ http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 901700.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Intentale bajar los 500 pavetes y buena moto a buen precio

llame ayer y me dijo que tiene cambiado el pistón y cilindro hace poco, por que se metió en agua, entro algo de barrillo y cambio cilindro y piston asi que de motor debe de estar bastante bien, hoy ire a verla, a ver si le puedo bajar y entonces seria una buena oportunidad¡

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues al final me quedo la ktm, estaba bien la verdad, la he probado y joder como tira jajajajaj, deseando de salir al monte ya, pero ahora tengo un inconveniente el tema de transportarla, yo no tengo medios y el vendedor tampoco, asi que necesito saber de alguna agencia que haga esto, sabeis alguna barata y fiable? lo hacen las típicas de paquetes, seur y demás? es una distancia de 80km, sale muy caro?

Saludos

Enlace al post

:shock:

Cada día alucino más con los nuevos "endureros"

...Que si los adesivos, que si cual corre mas, como hacer un caballito....

A la moto no le pasa ná por hacer 80km por lo negro!!! :evil:

Luego te los llevas a una trialera y te dicen que se la subas tu, eso si, al pasar por el pueblo o urbanización gas a fondo!!! :lol:

Zzzzzzzzz

Enlace al post
:shock:

Cada día alucino más con los nuevos "endureros"

...Que si los adesivos, que si cual corre mas, como hacer un caballito....

A la moto no le pasa ná por hacer 80km por lo negro!!! :evil:

Luego te los llevas a una trialera y te dicen que se la subas tu, eso si, al pasar por el pueblo o urbanización gas a fondo!!! :lol:

Zzzzzzzzz

Jajajajajaja....!!! Muy bueno Xavi. Estoy contigo :lol: Este sería un buen tema para hablar... pero que lo empiece otro, sabes? No tengo ganas de que me crucifiquen! :?

Enlace al post

si no quieres ir por lo negro, alguilate una furgo y santas pascuas facil, rapido y te la traes tu :)

y lo de 80 km por asfalto a una 2T yo con la runner SP 50cc de mi hermano me tengo echo tandas de 70 km con la gorra y es una 50cc asique una 250cc los aguantara muuuuucho mejor

un saludo y a disfrutarla!!!

Enlace al post

Yo pille una furgo alquilada y fuera, además como es cerca te sablarán poco.

Yo tuve que pagar más de 200€ 24h para ir a Alicante, son más de 1000KM viaje de ida y vuelta.

200 de ellos eran para recoger y devolver la furgoneta, puesto que yo no vivo en ciudad.

Así que para 80KM seguro que te sale tirao, o bien, engañas a alguien con una para que la traiga.

Una furgo, unos trapos y unas erslingas de esas de nylon o algo así y la enganchas tu mismo de varios puntos.

Yo los trapos para no marcar cosas al tensar..., 2 para el manillar, 2 para las estriberas y 1 si quieres para la rueda trasera y ni se mueve en el centro de la furgo, ni rozas con nada ni jodes nada.

Y si tienes un PAR de huevos, haces como mi tio, que trajo una 450 de enduro en una PARTNER.

Desmontar rueda delantera, desmontar asientos traseros y padentro, entra de sobra jaja. Encima yo detrás de copiloto, delante el asiento estaba echado y no me podia montar, si le pillan le funden, así que mejor una mantita pa tapar el bulto.

Enlace al post

Yo estoy con los de irse en autobus o con un amigo y volverse por lo negro,te vas pistoneando en 6ª a 80-90 km/h a los 40 kilometros si te duele el culo

te paras un ratito, hechas gasolina y te tomas algo fresquito que no lleve alcohol, la arrancas y en un plis ya la tienes en tu casa.

Me hacia yo 90 kilometros diarios 5 dias a la semana con la 49 cuando iba al instituto a 50 km/h con sol,viento y lluvia. Con la KTM una vez en tu vida y con la emocion

de tener moto nueva ni te enteras, es que sois de un delicado...

Enlace al post

Lo de volverme por carretera lo descartaba por que me habían comentado que es facil gripar un 2t si vas mucho rato a rpms constantes, asi que si no hay problema supongo que lo hare asi, lo de la furgoneta he estado mirando y sale por unos 80€, creo que por agencia sale mas o menos lo mismo, tendria que consultarlo de todas formas. Asi que por agencia o carretera, que sera lo mas seguro.

Gracias a todos por la ayuda¡¡

Enlace al post

Ahora que he solucionado el transporte(GRACIAS), necesito consejos sobre la equipacion, y si comprar por internet es recomendable a la hora de escoger casco, peto, botas y demas... ya que sale mas barato que en tienda fisica.. o es necesario probarse todo... En fin siento dar tanto la coña XD

Saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post

En el tema de la equipacion si nunca has tenido una, lo mas aconsejable es que te lo pruebes todo, especialmente el casco y las botas en una tienda para saber que es tu talla y que te encuentras comodo, a la hora de comprar ya es otro tema, puedes hacerlo en la red pero sabiendo que lo que compras ya te lo probaste y es tu talla :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...