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decision de moto final¡ PROBADA¡¡

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jalodo

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todo el mundo se equivoca en el casco, hay que pillarselo un poco apretao que si no se queda grande pronto y la cagas..

Una buena manera es probartelo y mover el casco con la cabeza quieta, debería tirarte y moverse la piel de la frente (no se si me explico)

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wenas compi !! mi opinion es que empieces con una 125...yo asi lo hice. tngo una husky del 09 y para nada se queda corta. otra cosa seria que dejaras atras las 49 y te iniciaras en 125, hay ya te diria que fueras a por una 250....date cuenta que empiezas desde 0 . por camino te aseguro que no se te va a quedar pequeña. las 125 tienen mucha pitera!!! a mi todavia me viene grande. sobre las ktm que as visto te puedo decir que estan muy wapas,son un pepino las 2. tampoco te dejes llevar x unas simples fotos x fuera pueden ser muy bonitas y de motor un asco.tienes que saber lo que compras.

si te compras una 250 vas a tener moto para los restos....lo malo que tardaras en saber llevarla al 100%. te aconsejo que mires las husqvarnas es la mejor en calidad-precio. las ktm son caras de cojones...ya lo puedes ver, x un poko mas pillate una250 y lo que te digo tendras moto para largo. un saludo compañero.

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wenas compi !! mi opinion es que empieces con una 125...yo asi lo hice. tngo una husky del 09 y para nada se queda corta. otra cosa seria que dejaras atras las 49 y te iniciaras en 125, hay ya te diria que fueras a por una 250....date cuenta que empiezas desde 0 . por camino te aseguro que no se te va a quedar pequeña. las 125 tienen mucha pitera!!! a mi todavia me viene grande. sobre las ktm que as visto te puedo decir que estan muy wapas,son un pepino las 2. tampoco te dejes llevar x unas simples fotos x fuera pueden ser muy bonitas y de motor un asco.tienes que saber lo que compras.

si te compras una 250 vas a tener moto para los restos....lo malo que tardaras en saber llevarla al 100%. te aconsejo que mires las husqvarnas es la mejor en calidad-precio. las ktm son caras de cojones...ya lo puedes ver, x un poko mas pillate una250 y lo que te digo tendras moto para largo. un saludo compañero.

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En el tema de la equipacion si nunca has tenido una, lo mas aconsejable es que te lo pruebes todo, especialmente el casco y las botas en una tienda para saber que es tu talla y que te encuentras comodo, a la hora de comprar ya es otro tema, puedes hacerlo en la red pero sabiendo que lo que compras ya te lo probaste y es tu talla :wink:

claro si, pero pensaba que lo mismo había una correspondencia con las tallas de ropa XD, ademas imagino que según la marca variara, mejor no arriesgarse

todo el mundo se equivoca en el casco, hay que pillarselo un poco apretao que si no se queda grande pronto y la cagas..

Una buena manera es probartelo y mover el casco con la cabeza quieta, debería tirarte y moverse la piel de la frente (no se si me explico)

si si, te entiendo, si me parece lógico¡

wenas compi !! mi opinion es que empieces con una 125...yo asi lo hice. tngo una husky del 09 y para nada se queda corta. otra cosa seria que dejaras atras las 49 y te iniciaras en 125, hay ya te diria que fueras a por una 250....date cuenta que empiezas desde 0 . por camino te aseguro que no se te va a quedar pequeña. las 125 tienen mucha pitera!!! a mi todavia me viene grande. sobre las ktm que as visto te puedo decir que estan muy wapas,son un pepino las 2. tampoco te dejes llevar x unas simples fotos x fuera pueden ser muy bonitas y de motor un asco.tienes que saber lo que compras.

si te compras una 250 vas a tener moto para los restos....lo malo que tardaras en saber llevarla al 100%. te aconsejo que mires las husqvarnas es la mejor en calidad-precio. las ktm son caras de cojones...ya lo puedes ver, x un poko mas pillate una250 y lo que te digo tendras moto para largo. un saludo compañero.

Ya era mi idea desde el principio, las 125, pero según dijero un compañero cambiando el kit de agujas y el muelle de valvulas de escape la moto se podria poner mas perezosa, asi que me he pillado la ktm 250 2008 que puse en los anuncios, espero no haberme equivocado XD

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Na, dejate de 125, te has comprao todo un pepinaco.

Una 250 2T que son super ligeras al lado de una 4T y encima tira como una 450 más menos, madre mia, todo un cohete.

Cierto que es un pepino y creo que a hecho la mejor eleccion, pero que tira mas menos como la 450 hay has derrapado un poco compañero :lol: :lol:

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Al final creo que he hecho bien en pillar la 250, hoy le he dado el primer paseito ,80km, al principio despacito para adaptarme a las botas, que todavía me cuesta un poco, y adaptarme a la moto, la verdad es k tira muchisimo, poco a poco he ido apretandole un pelin mas pero sin pasarme que no hay que confiarse XD, he subido por alguna trialera pequeñita y bien, sube que da gusto, eso si tengo los brazos muy doloridos jajaj, a ver si esta tarde le puedo dar una vueltecilla, por cierto sabeis si salta algun indicador de la reserva o algo, es k me da miedo quedarme por ahi sin gasolina XD

Por cierto que os parece este caballete: http://cgi.ebay.es/MX-CABALLETE-ELEVADOR-MOTO-HONDA-CR-CRF-SUPERMOTO-CROSS-/200587699781?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb3f56645

Saludos

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Al final creo que he hecho bien en pillar la 250, hoy le he dado el primer paseito ,80km, al principio despacito para adaptarme a las botas, que todavía me cuesta un poco, y adaptarme a la moto, la verdad es k tira muchisimo, poco a poco he ido apretandole un pelin mas pero sin pasarme que no hay que confiarse XD, he subido por alguna trialera pequeñita y bien, sube que da gusto, eso si tengo los brazos muy doloridos jajaj, a ver si esta tarde le puedo dar una vueltecilla, por cierto sabeis si salta algun indicador de la reserva o algo, es k me da miedo quedarme por ahi sin gasolina XD

Por cierto que os parece este caballete: http://cgi.ebay.es/MX-CABALLETE-ELEVADO ... 2eb3f56645" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Búscate uno en tu ciudad si puedes, este el que you tengo, si no tienes tiendas competentes compras en greenland o zambrana o expomoto o secomoto o similares, te cobran 10 euros de portes y en mis compras todos rápidos...el anterior esta bien de precio pero te cascan 18 euros de gastos de envío y si pasa algo les tienes que llamar a Alemania...

http://www.greenlandmx.com/caballete-elevador-gnerik-naranja-p-1-50-3999/

Saludos

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Na, dejate de 125, te has comprao todo un pepinaco.

Una 250 2T que son super ligeras al lado de una 4T y encima tira como una 450 más menos, madre mia, todo un cohete.

Cierto que es un pepino y creo que a hecho la mejor eleccion, pero que tira mas menos como la 450 hay has derrapado un poco compañero :lol: :lol:

¿¿En qué??, ¿¿en que anda menos que una 450 o anda más??

Yo tengo una 450 WR 08 y es un pepinaco, está sin topes ni leches, ya me la vendieron para darle meneo, con un ohlins, pero una 250 de 2T, cuidadito, que son 50 y pico jacos..., por lo menos las de hace unos años.

Tuve una 125 YZ del 97, no tiene bajos, sólo altos, he probado 250 de 2T, viejas, más nuevas, etc.

Una 2T cada vuelta de cigüeñal = 1 explosión, una 4T cada dos vueltas = 1 explosión, por lo tanto...

Otra cosa es que una 2T sea mas rabiosa y pierda tracción fácilmente o no esté tan llena en bajos pero, cuidadito que en potencia se la puede mear...

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Na, dejate de 125, te has comprao todo un pepinaco.

Una 250 2T que son super ligeras al lado de una 4T y encima tira como una 450 más menos, madre mia, todo un cohete.

Cierto que es un pepino y creo que a hecho la mejor eleccion, pero que tira mas menos como la 450 hay has derrapado un poco compañero :lol: :lol:

¿¿En qué??, ¿¿en que anda menos que una 450 o anda más??

Yo tengo una 450 WR 08 y es un pepinaco, está sin topes ni leches, ya me la vendieron para darle meneo, con un ohlins, pero una 250 de 2T, cuidadito, que son 50 y pico jacos..., por lo menos las de hace unos años.

Tuve una 125 YZ del 97, no tiene bajos, sólo altos, he probado 250 de 2T, viejas, más nuevas, etc.

Una 2T cada vuelta de cigüeñal = 1 explosión, una 4T cada dos vueltas = 1 explosión, por lo tanto...

Otra cosa es que una 2T sea mas rabiosa y pierda tracción fácilmente o no esté tan llena en bajos pero, cuidadito que en potencia se la puede mear...

Dime que 250 tiene 50 y pico caballos por que yo no conozco ninguna , ni la de Santolino saca 50 cv :shock:
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CV al embrague.

Aún tengo por ahí revistas viejas del MOTOVERDE.

Ahora creo que la potencia la miden a rueda y no al embrague como antes (y como en los coches).

La HONDA CR 250 del 97 sacaba 50 y pico.

La CR500 sacaba 70 y pico,

La YZ125 del 97, 37.5CV.

La WR450 saca unos 52CV. Por ahí leo que 30 y pico no sé en donde ni como lo miden, pero no me creo que tenga 32CV y empuje como empuja.

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