Saltar a contenido

escape procircuit

trun

Recommended Posts

Bueno debido al deterioro del mio,voy a comprar un escape y siempre me a llamado la atencion esta marca, pero poco son los que l compran,nose si alguien tiene referencias lo agradeceria sino me decantare por el fmf,la moto es una ktm 250,2t del 2011,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pro circuito lo veo mas para cross, hace mucho más ruido y no se la diferencia que notarás. Si es para enduro yo que le pondría el doma, para las ktm es de lo mejor que hay. Un saludo.

Enlace al post
tirando de talón un akrapovic sería una buena opción[/quote

Si el precio no fuera tan disparatado,lo pondria sin duda,pero por prestaciones no creo que valga el doble , por otro lado ,el doma entero (bufanda y silencioso) o el fmf ? Y varian los sx de powerparts,a los normales de cualquier distribuidor?

Enlace al post

yo el pro circuit he oido que le da mas agresividad a la moto la heca mas crosera pero mucho ruido, el doma no esta mal eso si silencioso largo y paraque notes algo seria cambiar la bufanda el silenciosos no hace mucho pero hace, y luego el fmf tambien esta d p madre tambien con silencioso largo, la diferencia entre los del powerparts y los que venden las marcas es nula practicamente el que te venden los de ktm es un modelo de escape de dicha marca pero decorado y poco mas, pero segun tengo entendido lo mejor para una 250 2t es silensioso de casa y bufanda doma o en su defecto una fmf pero la gente suele poner dmoa de bufanda y silencioso de seri y dicen que va bien¡

Enlace al post
yo el pro circuit he oido que le da mas agresividad a la moto la heca mas crosera pero mucho ruido, el doma no esta mal eso si silencioso largo y paraque notes algo seria cambiar la bufanda el silenciosos no hace mucho pero hace, y luego el fmf tambien esta d p madre tambien con silencioso largo, la diferencia entre los del powerparts y los que venden las marcas es nula practicamente el que te venden los de ktm es un modelo de escape de dicha marca pero decorado y poco mas, pero segun tengo entendido lo mejor para una 250 2t es silensioso de casa y bufanda doma o en su defecto una fmf pero la gente suele poner dmoa de bufanda y silencioso de seri y dicen que va bien¡

+1

Pero los escapes de casa son mas gordos, asique los doma fmf y demás la chapa es mas fina y suelen ser mas propensas a golpes, eso es la principal diferencia de escape de serie al power partss.

Enlace al post

Buenas, yo llevo puesto el escape completo pro circuit en la ktm 250exc 2004 y lo que noto comparando con alguna otra ktm (en concreto la 2006) es que tiene mas bajos, le cuesta mas ahogarse, pero no creo que se estire mas que de serie (es verdad que tanpoco la he probado, con el escape de casa, porque ya la cogi asi) saludos y birritas para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...