Saltar a contenido

neumáticos ec250

HURRICANE75

Recommended Posts

que medidas y neumáticos ,cross, me recomendáis terreno seco con muchas piedras es para una gas gas ec250 2t del 2011 ?

voy a poner un piñon12 con corona 48 es correcto

gracias

pd soy novato con esta moto sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo montado los bridgestone m 404 y m 403 y van muy bien en piedra tiene una durabilidad excelente las delanteras creo que son 80/90-21 y la trasera 100/110-18 creo que era asi y para mi son las mejores, en barro muy bien, lo malo es que no pasan itv.

saludos

Enlace al post

Unicross no por favorrr¡¡¡¡¡ es una rueda diseñada hace hace 15 años,sigue habiendo fabricaciòn y en medidas 120,lo ùnico bueno es que pasan la itv (por medidas no por FIM).

En esto de las ruedas cada uno te dirà lo que lleva montado por que es como en el consumo de los coches, siempre es el tuyo el que corre màs y consume menos.

El MC4 es una rueda muy polivalente por aquì en Galicia para el agua,barro,piedras mojadas etc. se defiende muy muy bien, si no es de muy reciente fabricaciòn (ver fecha en la carcasa) tiene una duraciòn aceptable. Puedes montar presiones bajas siempre que tengas un freno de cubierta decente o incluso dos. La medida habitual y màs en piedras sueltas es la 110/100, ultimamente se està viendo ruedas de 140 en cross que para mi es una barbaridad por que le quita a la moto algo de agilidad al meterla en surcos ,en trazadas para impulsar un obstàculo etc. etc.

Si acaso tienes el MC5 y el MC6 que son màs duros que el Mc4 . En piedra,piedra, es decir rocas duras los neumàticos FIM no tienen competencia pero en cuanto tocas otro terreno, se nota mucho la diferencia de disposiciòn y longitud de los tacos de cross.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...