Saltar a contenido

Por favor aclaradme diferencias este estas motos.

Puntuar este tema:


luis pozo

Recommended Posts

Pues conociendo Yamaha y más en un modelo como la TTR, dudo que cambiasen algo en dos años, sobre todo porque el motor era el de la XT (sin arranque) por lo que evolucionado estaba un rato. La TT600R es una moto trail cojonuda, fiable, dura y polivalente con la que el límite estará en su peso. Ambas motos se ven idénticas, con Ohlins y la misma horquilla y parte ciclo. A mi personalmente me gusta más la azul, por estética y porque se ve más cuidada y dado que no es una moto en la que me fijase en la edad si no en el cuidado que se le ha dado.. me iria a la azul.. bueno, despues de haberla probado y ver que no suena nada raro por dentro. En su día, buscando moto trail para el día a día estuve investigando.. un buen foro donde conocen esta moto es motostrail. y echando un ojo por internet ahora encontre en este foro un post relacionado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=806992

Suerte, que en esto de las motos de segunda mano hay que tenerla. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esteticamente si k la azul esta mejor y solo con 7000 km la otra 15 o 20.

los intermitentes van bien para la itv pero la horkilla no parece la misma, otra cosa como sabeis k las dos llevan ohlins atras? tenia entendido que las mas modernas k las primeras ya no la llevaba...

otro tema es k la azul me la cambian por mi pegaso del 98,y la roja son 1100 k imagino k pudo rebajar algo porque la vendem hace ya tiempo y lleva leo vincci, que realmente no se k aporta a esta moto,si alguien conoce las mejoras.....

A ver k me decis porque estoy hecho un lio, por cierto mi moto lo maximo k me han ofrecido son 1600 euros de los 2000 k pedia por eso no se si me merece mas la pena venderla o cambiarla por la azul.

muchasgracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la azul tiene mal montado el latiguillo del freno delantero

creo que te equivocas eso es el cable del cuentakilometros un saludo

cierto, de todas formas, no debería ir por dentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TT R llevaba ohlins. Luego estaba la TT 600 RE que fue la última creo y esta ya no llevaba ohlins. A cambio llevaba arranque electrico y no se si 10 o 20 kilos extra. Para campo era mejor la R.

La horquilla es idéntica, solo que le ha puesto vinilo de ese estilo carbono o negro. Si te fijas bien es la misma horquilla en ambas. No tienes más que buscar imágenes de la TT R 1999 y 2001 y ver que son clavadas.

La pegaso es buena moto. Yo vendí mi pegaso hace un par de años (la carburación del 98) en 2000 euros me parece o 2100 pero el mercado ha cambiado (y los precios tb). Si te la cambia yo no me lo pensaría mucho, están casi más valoradas las TT R (y la azul se ve muy bien) que las pegaso, que por ser aprilia tienen mala fama a pesar de que es una GRAN MOTO. Además te quitas de líos de tener que venderla o mal venderla. Las TT R que he visto antes curioseando valen más de 1600.

image251w.jpg

Era bonita :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Irá más desahogada y será muy ruidosa. Un escape no deberia ser algo que te hiciera barajar entre una y otra sobre todo porque se ve mucho mejor la azul y es mas moderna. Ademas en una moto de 600 no creo que sea tan necesaria la poca potencia que pueda sacar ese escape, que seguro que es solo el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...