Saltar a contenido

DIFERENCIA ENTRE UNA EXC Y SX (tengo que comprar algo YA)

M.R.

Recommended Posts

Como ya puse en otro post, estoy mirando en comprar una 250 para enduro, tengo vistas dos, del 2008 una exc y una sx que puedo matricular, las dos en el mismo precio, pero la sx al tenerla que matricular tengo que sumarle gastos.

que diferencias hay entre una moto y otra? cual merece la pena?

:( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si piensas circular con ella por cualquier sitio lo suyo seria la exc, diferencia la sx es de cross y no lleva nada de instalacion electrica para las luces y la exc de enduro sin problemas a la hora de circular, yo me compraria la exc si no tienes intenciones de estar siempre en circuito. tambien tienes que ver que la sx lleva las suspensiones mas duras que la de enduro, por lo cual tendrias que adaptarlas a enduro.

Enlace al post

no creo que sea solo la instalación eléctrica, para matricular una cross hace falta ponerle mas cosas, en total te saldrá en torno a 1000€ mas/menos

para hacer enduro pienso que te compensaría comprarte la exc y no meterte en papeleos

un saludo

Enlace al post

Ademas la de cross lleva una centralita con una curva de encendido diferente, mas radikal, y en algunos modelos, incluso el cambio tiene una marcha menos. Yo me compraria la exc sin dudarlo.

Enlace al post

la exc pero sin pensarlo, yo tenia una crf y estube mirandolo mucho por todos sitios y casi nadie lo quiere hacer, solo vi en boxcero y me salia en total 1600 +o-, y luego las suspensiones son mas duras, los desarrollos diferentes, vamos un calentamiento de cabeza innecesario en tu caso, podiendo elegir...

Enlace al post

gracias por las repuestas, creo que no me calentaré la cabeza y me decantaré por la exc, el tema es que como siempre he tenido motos de cross para hacer enduro y ademas 450, dudo mucho que tendrè las mismas sensaciones con una 250, por eso pensaba en la de cross ya que se supone que tiene mas carácter.aunque lo que ahora busco es algo más manejable en cuanto a peso y con arranque eléctrico, ya que tengo la pierna derecha algo maltrecha.

:( :(

Enlace al post
gracias por las repuestas, creo que no me calentaré la cabeza y me decantaré por la exc, el tema es que como siempre he tenido motos de cross para hacer enduro y ademas 450, dudo mucho que tendrè las mismas sensaciones con una 250, por eso pensaba en la de cross ya que se supone que tiene mas carácter.aunque lo que ahora busco es algo más manejable en cuanto a peso y con arranque eléctrico, ya que tengo la pierna derecha algo maltrecha.

:( :(

Puebala...y asi saldras de dudas. :mrgreen:,

Yo creo..y repito "creo" que sale casi mas barato, comprar una exc, y si es cierto que una sx el motor es mas "potente" o mas "nervioso", pues cambiar el motor por una de estas, (de segunda mano...) :roll:

...Yo tambien eligiria la moto ya matriculada, en tu caso la exc...

Un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...