Saltar a contenido

Beta evo 125 o 290?

Puntuar este tema:

jordi.mr

Recommended Posts

Buenos días, estoy a punto de comprarme una beta evo, y mi duda es la siguiente, 125 o 290? En el concesionario me recomendaron la 290, que de esta forma tienes una moto para toda la vida, y también me hablaron sobre que la 125 no tira mucho. El problema de la 290 es que yo actualmente solamente tengo 16 años, con el carnet de A1, i lo que veo más complicado es para asegurar la moto, debido también que en mi familia nadie tiene el carnet de A2, que me recomendáis que haga?

Pd: Solamente he hecho trial un día con una sherco 200.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JDL Gracias por tu opinión, pero también estuve pensando en este tema, i en el concesionario donde la compro, en la 290 me ponen un tope para que su rendimiento fuese similar al de la 125.

I además un compañero me dijo que yo con 80kg i 1,85 la 125 se me quedaría corta, Esto no sé si es verdad.

Enlace al post

Yo me tiraria directamente por la 290. No creo que te sobre moto, y si la notas muy brusca, le pones una caña de gas mas suave, que vale 10€ y ya la tienes mas dulce.

Es verdad que con una 125 quizas aprendas mas al principio, y se pueden afrontar grandes obstaculos como con una 290, pero hay que hacerlo con mucho mucho gas, y sabiendo aprovechar las inercias de la moto para llegar arriva. Con una 290 sera mas facil hacer esto.

Enlace al post

Creo que puedes asegurar la moto sin problema, ya que en teoria es una moto de competicion para la que no necesitas carnet si no la matriculas. E incluso matriculada, puedes asegurarla, y en caso de que te pille el seprona o los mossos, pues mucha educacion y intentar ir todo lo legal posible, que ir asegurado y matriculado ya es un paso importante, para evitar una multa.

Si te pillan de una forma normal y sin estar haciendo el cabra no creo que te multen directamente.

Enlace al post
Gracias sersuga, Seguramente me comprare la 290.

Si despues de comprarla, ves que no eres capaz de barajarla, te la cambio por mi Cabestany :lol:

Que conste que lo hace de forma desinteresada. :lol:

Enlace al post
Gracias sersuga, Seguramente me comprare la 290.

Si despues de comprarla, ves que no eres capaz de barajarla, te la cambio por mi Cabestany :lol:

Que conste que lo hace de forma desinteresada. :lol:

Por supuestiiiiisimo. :mrgreen:

Enlace al post

yo veo la 125 como demasiado èxigente en cuanto a que no tiene bajos . la 290 es muy buena moto pero le veo el inconveniente de su alto consumo , yo escogeria la 250, no le veo ningun defecto a esa cilindrada .

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...