Saltar a contenido

DUDA

jgmarti1996

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro i no se muy bien como funciona esto pero me gustaria hacerles una pregunta.

Si tengo una gas gas sm50 del 2003 me podria poner un Kit de plasticos de un gas gas ec125 del 2007??

Muchas gracias, saludos cordiales. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, me he confundido. De la 2007 no te valen, estaba pensando en las 2006.. vamos en las de la foto que he puesto. Para poner los 2007 en adelante a motos del 2006 y anteriores hay que cambiar subchasis y algunas cosas mas que en las EC 125 250 300 se hace en esta no creo que tenga mucho que ver el subchasis ni la caja del filtro. Los de las 2006 como las fotos que he puesto si que te valdran porque segun pude ver en iniesta que tienen una rookie 50 en venta desde hace siglos los plásticos son iguales y dudo mucho que gas gas tenga varias "tallas" para cada moto. Un saludo.

Enlace al post

Es que dudo mucho que valga el subchasis. Llama a cualquier tienda oficial gasgas y pregunta, ellos, con el despiece en mano te sabran decir pero vamos.. te puedo ir adelantando que subchasis y caja del filtro OLVIDATE. Una cosa es que los anclajes de las tapas esten en la misma disposicion y otra muy distinta es que te valgan las piezas que mencionas. teniendo un subchasis se podría probar a adaptarlo.. pero ¿quien tiene un subchasis moderno tirado en casa? Sinceramente, no me complicaria.

Enlace al post
pero de verdad que los plasticos de la 125 no le van a quedar muy grandes a una 50?? por que en la foto la 50 se ve muy pequeña como para que los plasticos de una 125 en la 50, no queden grandisimos, a mi me extrañaría muchisimo que valieran la verdad.

La EC50 no es una moto pequeña. Si te fijas en las fotos los plásticos en la EC250 se ven un pelin mas pequeños en proporcion con la moto que en la EC50 y aun asi hay que fijarse. Pondría la mano en el fuego porque los plásticos de una 50 y una 250 hasta 2006 son los mismos.

Enlace al post

Es tan facil como cojer el telefono y llamar al concesionario oficial, si no lo saben pides referencia de los plasticos tanto de una como de otra y si coinciden pues valen sino es que habra aguna diferencia.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

buenas yo no es por meterme adonde no me llaman pero el muchacho a preguntado si se puede montar, yo creo que valdria decirle que no. a faltarle el respeto a nadie , vamos pienso yo. Yo cuando era mas joven tambien me gustaba montarle cosas para que mi 50 pareciese mas grande

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...