Saltar a contenido

¿ alguien me puede decir que este brico ??

bender034

Recommended Posts

Bender, no quisiera equivocarme, pero me da a mi que lo que han hecho ha sido utilizar la parte delantera del chasis, que es hueca, como deposito extra de gasolina, al estilo del deposito de gasolina de las Betas de trial, que utilizan el interior de las bigas del chasis como deposito. Y la llave roja es una llave de corte de las que utilizan las makinas de jardin, que son bastante comodas y ya las he visto utilizarlas en algunas motos de trial, como las Sherco 2010 que no llevan llave de corte de combustible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, es muuuuuuuuu viejo ya el invento......... :mrgreen: ....

Valientes como Cent, se atreven con ello!! :mrgreen:

Saludos,

Pues es una cosa que tengo pendiente, de momento con el deposito de aluminio me vale y con la bendita llave de reserva...

Eso si el invento FUNCIONA que ya lo he visto en mas de una cr.... y entran 1.8 litros

Enlace al post
Bender, es muuuuuuuuu viejo ya el invento......... :mrgreen: ....

Valientes como Cent, se atreven con ello!! :mrgreen:

Saludos,

Pues es una cosa que tengo pendiente, de momento con el deposito de aluminio me vale y con la bendita llave de reserva...

Eso si el invento FUNCIONA que ya lo he visto en mas de una cr.... y entran 1.8 litros

Coño Cent, creía que tu lo habías hecho!!!

Saludos,

Enlace al post

Yo me lo curre en mi Cre 125. Hasta el momento me va de lujo. Son casi dos litros mas los que entran. Se lo recomiendo a todos los que lleven 2T. Me gaste 10 euros en el material y en un par de horitas lo tienes hecho. Muy importante poner un filtro de gasolina y una llave de paso. Sobre todo para cuando la llevas en el carro,si no cierras la llave se ahoga y te cuesta una barbaridad arracncarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...