Saltar a contenido

Por donde empiezo!!?? GPS!

bullychas

Recommended Posts

Muy buenas!

Pues como bien dice el asunto, estoy pensando en comprarme un GPS para poner en la GasGas, pero es que no se muy bien por donde empezar.

Por ahora el presupuesto no es muy elevado, por lo que mirare si puedo encontrar algo de segundamano...

Sí que creo que tengo algo claro:

Me parece que lo mejor es que sea un Garmin, que no lleve bateria sino pilas de las que puedas comprar en cualquier gasolinera, acceso por botones no con pantalla tactil, ya que con los guantes... Resistente al agua, a poder ser SD y Pantalla a color.

Algun modelo que tengo visto aunque no cumpla todas las caracteristicas...

- GARMIN ETREX LEGEND

Alguien tiene alguna experiencia con él? Tampoco tengo intención mas que de grabar las rutas, y poder pasarlas a Google earth, y sí poder intercambiarlas con los compañeros.

La gama que ofrecen el Decathlon que os parece?

Sé que son muchas preguntas... a ver si podeis echarme un cable! GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el etrex hcx legend y funciona de maravilla. Para guardar rutas y pasarlas al ordenador y al google earth va perfecto y viceversa tb. Al principio es lioso pero rapidamente te enteras. Tiene entrada usb/energia y aunque es de pilas puedes ponerle recargables. Se puede mojar y, en definitiva es MUY duro. Sin embargo para enduro machacon e imagino que no solo este si no la gran mayoria de GPS, de las constantes vibraciones puede apagarse si lo llevas en el manillar (para trail no hay problema o paseos pero para enduro........). Yo lo llevo en la mochila y CERO problemas ademas me evito perderlo. Las pilas duran mucho mucho.

Por otro lado puedes meterle hasta mapas y usarlo como gps de carreteras.

Por cierto, este es el foro de gasgas. Un saludo.

Enlace al post

Recientemente me he pillado un mobil Samsung Galaxy S ( +o- 70€), con GPS incluido, y estoy empezando a grabar algunos tracks, con el programa para Android Oruxmaps que és gratuïto, es sencillo y va muy bién, de moment por lo que he probado.

Si lo que quieres es grabar tracks y luego verlos en google eatrh o otros programas, mejor pillate un mobil y lo metes en la mochila.

Si lo que quieres és ver cartografia, no te recomiendo uso de mobil, ya que són mas fragiles y las pantallas tienen poco contraste con la luz del sol, mejor un GPS para outdoor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...