Saltar a contenido

DUDA CON PEGATINAS!!!!!

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. estoy mirando de comprar unos pagatinas para la husky. Mi pregunta es si se pueden poner encima del plástico si este está rayado y ademas tienen ya incorporadas las pegatinas que no se quitan (no se como se llaman).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son las originales supongo que si, aunque quedaria mas gruesa la superficie y en cuanto a las que no se quitan, quizas te refieras a las de vinilo, que para motos de campo personalmente no las pondria nunca, quiza alguna encima de las pegatinas normales pero no sobre los plasticos pues aparte de que se quitan muy mal tambien son muy faciles de romper al rozarlas y te pueden fastidiar los plasticos.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Si son las originales supongo que si, aunque quedaria mas gruesa la superficie y en cuanto a las que no se quitan, quizas te refieras a las de vinilo, que para motos de campo personalmente no las pondria nunca, quiza alguna encima de las pegatinas normales pero no sobre los plasticos pues aparte de que se quitan muy mal tambien son muy faciles de romper al rozarlas y te pueden fastidiar los plasticos.

Estaba mirando en ponerle las de meo. Las que no se quitan no se si se llaman de vinilo, son las que traen las motos de este año de fábrica, creo que son pegatinas con tecnología IPD.

Sabes de alguna pagina para comprar los plásticos o pegatinas a buen precio, esque los que veo son carísimos.

Enlace al post

Pues ya es tarde, el lunes pedi para una gas gas por pkstikers y me han cascado 15€ por los portes pero las puedes personalizar como tu quieras. Tienes un monton de pag que hacen los diseños que tu quieras como uni, que son las que tengo yo puestas ahora y estan bastante bien.

Pues si bienen asi de serie no creo que sena vinilo pero me parece raro que no se puedan quitar.

Enlace al post
Pues ya es tarde, el lunes pedi para una gas gas por pkstikers y me han cascado 15€ por los portes pero las puedes personalizar como tu quieras. Tienes un monton de pag que hacen los diseños que tu quieras como uni, que son las que tengo yo puestas ahora y estan bastante bien.

Pues si bienen asi de serie no creo que sena vinilo pero me parece raro que no se puedan quitar.

Si se pueden personalizar como uno quiera entonces merece la pena pagar eso por el porte, igual yo tambien lo hago.

Quitar? Lo veo imposible, he caido con ella y se araña el plástico pero la pegatina ni se inmuta, parece como si el plástico y la pegatina fueran todo uno.

http://www.greenlandmx.com/husqvarna-lp-1-50-familia-208/

pregunta si tienen de más años , de precio no sé que te parecerán.

:D :D :D Estan genial de precio, me pedian en el concesionario 120 leuros por ellos y aqui por 70 los tengo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...