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Dudas sobre ktm

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Danny_SixDays

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Hola,soy nuevo por este foro,llevo tiempo queriendo cambiar de moto y me decidido por una KTM EXC 2009 six days queria saber si staria bien para el uso que le quiero dar un uso de campo,caminos de piedras y esas cosas, nada de ir de pase por los caminos,queria saber las impresiones que teneis sobre esta moto, y cuanto cv desarrolla, me imagino que poco mas de 34 no? por lo que e oido de ella es un juguete, se echara de menos mi vieja rieju jeje pero bueno porlomenos seguire con su color, algo es algo jeje

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Supongo que hablas de una 125.

Es lo primero que tuve yo después de una Rieju de 80. Andan mucho, pero para trialear, piedras no sirven de mucho porque no tienen bajos, dan todo o nada, es decir, no andan nada en bajos pero cuando llegan a medios se vuelven locas y no se pueden dosificar, por lo menos la YZ que yo tenía.

Si tienes un par de OO, comprate una 250 de 2T, aunque para empezar, lo suyo es una 250 4T, van muy bien, buenos bajos sin ser tan potente en general como una 2T que te arrancará los brazos.

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Buenos dias!! seria la de 125, ya que por comodidad, no querria sacarme mas carnet , y con el B podria usarla. Porcierto no me quiteis merito a mi pobre rieju que a ido por cada sitio que una 250 asta lo pasaria algo mal, eso si ella a su ritmo jeje :oops:

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Supongo que hablas de una 125.

Es lo primero que tuve yo después de una Rieju de 80. Andan mucho, pero para trialear, piedras no sirven de mucho porque no tienen bajos, dan todo o nada, es decir, no andan nada en bajos pero cuando llegan a medios se vuelven locas y no se pueden dosificar, por lo menos la YZ que yo tenía.

Si tienes un par de OO, comprate una 250 de 2T, aunque para empezar, lo suyo es una 250 4T, van muy bien, buenos bajos sin ser tan potente en general como una 2T que te arrancará los brazos.

para trialear no sirven de mucho???no serias tu que para trialear no servias de mucho??yo aún no tengo moto,pero unos compañeros que tienen 125 2t,y suben las trialeras que da gusto...es más no se les resiste nada.

salu2

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Supongo que hablas de una 125.

Es lo primero que tuve yo después de una Rieju de 80. Andan mucho, pero para trialear, piedras no sirven de mucho porque no tienen bajos, dan todo o nada, es decir, no andan nada en bajos pero cuando llegan a medios se vuelven locas y no se pueden dosificar, por lo menos la YZ que yo tenía.

Si tienes un par de OO, comprate una 250 de 2T, aunque para empezar, lo suyo es una 250 4T, van muy bien, buenos bajos sin ser tan potente en general como una 2T que te arrancará los brazos.

para trialear no sirven de mucho???no serias tu que para trialear no servias de mucho??yo aún no tengo moto,pero unos compañeros que tienen 125 2t,y suben las trialeras que da gusto...es más no se les resiste nada.

salu2

No tienes moto..., ok.

Yo he tenido una 125 y ahora una 450.

Y no, no soy un experto trialero, hago lo que puedo, pero ahora con una 450 subo mejor, lo malo que pesa un montón más que la 125 y es menos manejable.

Y no digo que con una 125 no se pueda, aunque haya dicho que no sirva para trialear, no quería decir eso rotundamente.

De todos modos para subir escalones chungos y eso, cuantos más potencia en bajos mejor. Con la 125 si vas con inercia no tienes problemas, es cierto, subes y es manejable, pero si tienes que pasar despacio por algún sitio jodido es más complicado porque en bajos se ahogan mucho, hay que picar un montón de embrague y el problema es que es todo o nada. Si te atascas en una piedra para subir como con la otra lo harías con un poco de gas despacio pa no piñarte, con la 125 se empezaria a ahogar al soltar embrague o tendrías que acelerar más para evitarlo, y entonces se volvería loca patinando como una cabrona y dandote una piña o seguir sin poder subir.

NO se las de los demás, pero la mia era OFF-ON, así iba el motor, nada O todo, nada O todo y eso en sitios complicados es chungo dosificar.

Con la 450, casi en ralenti sube por todas partes. Lo malo es levantarla después de una piña...

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