Saltar a contenido

CR 2001 o YZ 2002 ?

Puntuar este tema:

neron6976

Recommended Posts

Necesito que me echéis un cable compañeros ,me venden las

2 por el mismo dinero y no se cual es mejor opción ,la cr la han cambiado pistón y

tubo de escape y la YZ esta de serie.

Que me aconsejáis ? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre son pocos datos los que aportas para una decision final,pero asi por encima en mi opinion si el tio ha cambiado el piston y tubo de escape a la cr es que sin duda le ha dado traya y encima es del 01,por el contrario la yz esta toda de serie y es del 02.luego estan las excepciones,igual le ha dado a la yz mucha mas caña y luego le ha puesto las piezas originales para que se vea bien.eso es decision tuya.

particularmente a mi me gusta mas la honda cr esteticamente hablando.

Enlace al post

Hombre yo que te voy a decir si tengo una 2000( la diferencia entre la 2000 y 2001 son algunos pequeños cambios).

En estados unidos les encanta el motor 2000/2001, ademas las service honda montan el motor 2001.

Yo creo que la gran diferencia entre la yamaha y la honda es el chasis, en honda es de aluminio y en la yamaha es de hierro, creo que la yamaha empezo a montar chasis de aluminio en el 2005/2006.

En el tema motor creo que vayan muy parejas, y en el tema suspensiones y frenos creo que la honda va un paso por delante................

Pero bueno comprate la que mas te guste y la que este mejor, prueba las dos motos y decidete, saludos.............

Enlace al post
banshee_spectra

sencillisima respuesta,HONDA 2002-2007

Es que me la has puesto a huevo macho.....de la 2001 a la 2002 las diferencias son enormes.La 2002 a 2007 es la ultima generacion 2t,es decil 3ª de aluminio,es muy actual y una moto superfiable,un cañon y todo lo que quieras......a que no se nota que tengo dos cr en el garage:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Las motos son de 25O , la YZ tiene los plástico com las pegatinas

La cr tiene los plásticos lisos , lo que yo pregunto es que tal son

Estos mOdelos de esos años , no de otros años diferentes. Aunque os lo

agradezco igualmente .

Enlace al post

Hola yo tengo una yz 250 del 00 la moto es un tiro demasiada potencia un amigo tiene la cr del mismo año de motor muy similares la diferencia el chasis,más rígida la honda,la yz más manejable,yo me decantaria más por la que este mejor de mecánica motor,etc..las dos son buenas motos

Enlace al post

Si ambas motos fuesen nuevas si podriamos ayudarte en decirte pros y contras de ambas y serias tu el que te decantarias por la que mas te convenga, pero la cosa es que tienen 10 años las motos y depende de los sueños pueden estar mejor o peor, así que quedate con la que mejor este de motor y agarrate bien a ese 250cc jajaja.

PD: el tema de los plasticos es lo de menos...

Busca holguras, mira radiadores, posibles soldaduras, que el motor suene bien, compresion, etc...

Enlace al post
banshee_spectra
Las motos son de 25O , la YZ tiene los plástico com las pegatinas

La cr tiene los plásticos lisos , lo que yo pregunto es que tal son

Estos mOdelos de esos años , no de otros años diferentes. Aunque os lo

agradezco igualmente .

lo se que te refieres a que opinemos entre esas dos,pero yo te aconsejo a ti como si se lo aconsejase a un buen amigo que ahorres un poquito mas y te compres una cr de 2002 en adelante.

Una cr 2001 que vale.......1800€???? Del 2002 que es muchisimo mejor y ademas hay muchas mas y solo te va a costar 200 o 300€ mas(las hay mas caras depende de como esten claro) y es una moto muchisimo mejor globalmente.

Yo he probado cr´s de casi todos los años y mi preferida sin duda es 2002-2003 las 2004-2007 son ya mas progresivas,y tambien algo mas previsibles y por ello son mejores para pilotarlas pero no me parecen tan divertidas.

2000-2001 yo no compraria.

Enlace al post

estais dando por hecho que las dos motos estan en igual estado y por lo que le leo al interesado la honda esta sin pegatinas , el escape esta cambiado y el piston tambien es otro . yo no compraria esa moto . a igualdad de precio me quedaria con la que se conserva de serie .

Enlace al post

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, he estado es contacto con el de

la YZ y tiene la rueda de atras lisa como el culo de un niño, algo que me hace dudar de como tendra el mantenimiento si tiene asi una rueda y tiene una perdida de resude de aceite en los bajos, el de la CR dice que tiene los plasticos con pegatinas y que el `piston lo cambio por cambiarlo no por roto.......asi que asi estamos

Enlace al post

Olvídate de pegatinas, plasticos, incluso de gomas, ya que la 250 practicamente escupe los tacos...

SOLO fijate en que de motor este bien, radiadores OK, NO holguras, llantas en buen estado y poco mas...el resto de cosas con relativamente poco dinero las dejaras bien poco a poco

Si el que me vendio a mi la moto la viese ahora flipa!

Enlace al post

pero cual es el problema si le cambio el piston si el piston se cambia cada 30 o 35 tanques uso amateur y 10 uso profesional, seguro le cambio el aro tmb, te conviene mil veces el cr por que de 2001 y 2002 son los mejores años despues se viene abajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...