Saltar a contenido

PROBLEMA CON EMBRAGUE

denver

Recommended Posts

hola chicos tengo un problema con el embrague de mi moto,aver si alguien me puede echar una mano.es una crf 450 del 2009 y el caso es que cuando salgo a rodar con la moto la primera media vuelta que doy al circuito el embrague patina una barbaridad,pero encuanto coge temperatura va bien,e revisado los discos y los e medido y estan bien y la campana apenas esta marcada.aver si alguien sabe donde podria estar el problema.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no hace mucho salió un tema parecido. Aunque los discos estén en buen estado y a medida, podría estar vitrificados de un calentón, si no es el caso, revisa el desgaste del plato de presión. Si está muy gastado, te hará contacto con la campana (en frío). En cuanto se calientan y dilatan los discos, dejaría de hacer ese contacto. Así que ese podría ser tu problema.

Saludos,

Enlace al post

muchas gracias salminez lo mas probable es que sea el plato de presion como tu dices por que ayer ya empezo a patinar tambien un poco en caliente,asiq que esta tarde lo desmontare y comprobare.un saludo a todos

Enlace al post

bueno pues acabo de llegar de desmontar el embrague y efectivamente el plato de presion tiene bastante desgaste.ahora mi duda es si pedir un plato original o buscar uno de alguna marca tipo prox o algo asi,se aceptan sugerncias

Enlace al post

je hinsona, pro-x y demas pueden ser hasta mejor que el original :wink:

revisa tambien la longitud de los resortes, que no esten deformados plasticamente mas alla de su limite de servicio

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...