Saltar a contenido

KTM 350 CUIDADO AL LAVARLA.

peca

Recommended Posts

Hace una semana que la tengo y todo perfecto muy buena moto pero mi sorpresa fue cuando la limpie con la karcher (hay que decir que le di bastante :twisted:)la puse en marcha y se me paraba sola como si le diera al apagado de la moto, le daba unas cuantas veces al interructor y se encendia pues menos mal que se me ocurrio desmontar el pulsador de apagado de la derecha y estaba con un poco de agua, lo desmonte lo seque y a funcionar.

Di rapido con elllo porque te puedes volver loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para componententes eléctricos WD40 es lo mejor para la humedad y repelente de agua para que no se te jodan los contactos cuando laves la moto con la karcher o cualquier otro untensilio. Os dejo un vídeo para que veais su eficacia..

Enlace al post

flipa con el wd 40 yo le tengo para hecharle algo despues de limpiar la moto pero esta caracteristica suya no la conocia, por ciero lo de que le entre agua en la piña de luces donde esta el interruptor de apagado es muy normal en las ktm cuando las limpias con agua a presion si le enchufas a esta porque tiene un agujerito que supongo que sera por si le entra agua salga con facilidad a mi no me ha pasado pero aun compañero si y no veas tu que quebradero de cabeza que nos dio¡

saludos¡¡¡

Enlace al post

Para mi el wd40 es esencial, despues del lavado impregno la moto entera con el... retenes, contactos, palancas, motor, extendiendolo todo con un trapito, y un poco en los guardabarros por debajo. La puedes llenar de fango y polvo que al enseñarle el agua se desprende solo.

Enlace al post

Despues de lavar la moto rocias los contactos con WD-40 y el agua que quede dentro de los contactos con el producto desaparecen los problemas y como bien han dicho tambien lo puedes echar por los guardabarros para el barro pero eso si atrae el polvo que no veas y tener cuidado porque también es un alfoja tornillos. Yo lo echo por el motro pero luego si veo que he echado demás lo seco con un papel y queda niquelada. Probad y luego comentais. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...