Saltar a contenido

problemas con lifan gy3 125 cc del 2006

fran estepona

Recommended Posts

Hola endureros/as un saludo a todos. Soy nuevo por aki y me gustaria intentaran ayudarme.

Tengo una moto china: lifan gy3 125cc de 4t con 2.700 kl, y llevo un tiempo que me pone las bujias negras negras y cada x dias no arranca hasta que la saco y la limpio un poco la pongo arranca ybueno hasta dentro de un par de dias......!!! y ademas ahora lleva unos dias que estando a relenti se sube atope de vueltas sola , aveces baja rapido y aveces paro la moto no sea que reviente algo.....!!!!!!

he intentado llevarla a un taller pero resulta que en estepona llevando una moto china no te dejan ni entrar a preguntar nada y menos para arreglarla se niegan de plano. Estoy algo fustrado y espero alguien me ayude....!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

evidentemente tienes un problema de carburacion, pero sin mas datos o la moto presente pueden ser mil factores...

comprueba estado deltubo de admicion, juntas, chicles, y eventualmente limpieza del carburador y sus conductos de manera meticulosa y jamas con objetos duros. ( lo mejor brocha, benceno y aire comprimido)

saludos!

Enlace al post
Tengo una moto china: lifan gy3 125cc de 4t con 2.700 kl

lo mejor es que empiezes por rebajarla el peso no sea qu estes forzando la maquinaria

:mrgreen:

por lo demas ni idea

HOLA Q TAL.....!!!! GRACIAS POR CONTESTARME, PERO NO ENTIENDO LO DE REBAJARLA DE PESO.....?????

Enlace al post
evidentemente tienes un problema de carburacion, pero sin mas datos o la moto presente pueden ser mil factores...

comprueba estado deltubo de admicion, juntas, chicles, y eventualmente limpieza del carburador y sus conductos de manera meticulosa y jamas con objetos duros. ( lo mejor brocha, benceno y aire comprimido)

saludos!

gracias amigo. la lleve al taller y tiene valvulas cerradas y el carburador con todos los tornillos de regulacion pasados de rosca. Es lo que pasa cuando se compra de segunda mano.......!!!!!

gracias amigo :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...