Saltar a contenido

Trialeros por Mirflores de la Sierra

Puntuar este tema:

X Biker

Recommended Posts

Buenas, pues nada, que tengo un amigo, algunos ya le conocéis, Rober, que busca algún compi para salidas por la zona de Miraflores de la Sierra, os dejo el móvil por si a alguno estáis por allí 605 16 26 46. La verdad que la zona es una pasada de bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda! pues yo. Asi ya no vendo la moto :o . Yo tengo casa en Miraflores y estoy alli casi más que aqui en Madrid. Hago endurete pero ahora en verano solo salgo de vez en cuando muy temprano. Con la de trial a menudo. Es buena zona. Si quieres dile que me mande un mail y yo encantado no, lo siguiente, que estoy cansado de ir solo con la de trial. Salu2!

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO
Anda! pues yo. Asi ya no vendo la moto :o . Yo tengo casa en Miraflores y estoy alli casi más que aqui en Madrid. Hago endurete pero ahora en verano solo salgo de vez en cuando muy temprano. Con la de trial a menudo. Es buena zona. Si quieres dile que me mande un mail y yo encantado no, lo siguiente, que estoy cansado de ir solo con la de trial. Salu2!

[email protected]

Nada Jimboo, para que te des cuenta que pequeño es este pais, los amigos X-biquer y su colega Roberto , estubieron con nosotros en la ultima jornada que hicimos.

Enlace al post

Ya vi ayer, mientras cotilleaba. Pero roberto no esta registrado no? Es que tengo curiosidad por saber si le conozco de vista.

El caso es que vino un tipo a ver la moto el sabado, de aqui de miraflores y la verdad, lo que le dije, casi preferia no vendersela y que se busque otra y tener con quien ir jejeje. Al final no la vendo y me he liado la manta a la cabeza para hacerle varias cosillas y dejarla nikel.. A ver si organizais otro evento de esos aunque acabo de caer que en septiembre me voy del 8 al 27 asi que como caiga en esas fechas tendre que esperar al siguiente.. un saludo!

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

queremos hacer algo para septiembre pero sin fecha definitiva ya que yo tambien me toca trabajar fuera todo septiembre. te comento que el 2 de octubre tenemos prueba puntuable para el regional .

Que moto tienes.

Enlace al post

Pues este como loco también por salir con alguien, en Miraflores le conocen como Roco, lo mismo le conoces, es un tío majo majo, excepcional diría yo. Dale un toque al móvil (lo he dejado arriba) que este no se maneja por internet, si quieres le dices que llamas de parte de Karlotes, una alegría que os lleváis los dos y seguro que lo pasáis bien, envidia me dais de los sitios que teneis por allí.

Enlace al post

Buenos días,

me alegro de ver que hay gente por la zona, yo no tengo moto de trial, sólo hago enduro y claramente con una moto de enduro, ahora en verano menos aunque siempre hay algún día que uno se puede escapar un par de horitas.

Últimamente salgo con un amigo de Soto que decidió comprarse una de trial y hacemos las rutas el con la de trial y yo con la enduro, me pica el gusanillo de comprar una pero...(no me acostumbro a ese asiento tan bajo, o será que no puedes sentarte ni un solo segundo, jajaj).

La verdad que lo poco que e probado esas motos, decir que van estupendas, aunque sólo las he probado en trialeras.

Hbaer si coincidimos en alguna ruta, aunque luego en las rutas yo creo que todos preferimos ir con gente que conocemos de años, poca gente y con poco ruido, pero siempre se puede hacer alguna ruta interesante y cerca de la zona, que por zonas preciosas no nos quedamos cortos por aqui.

Un saludo desde Guadalix.

Enlace al post
Buenos días,

me alegro de ver que hay gente por la zona, yo no tengo moto de trial, sólo hago enduro y claramente con una moto de enduro, ahora en verano menos aunque siempre hay algún día que uno se puede escapar un par de horitas.

Últimamente salgo con un amigo de Soto que decidió comprarse una de trial y hacemos las rutas el con la de trial y yo con la enduro, me pica el gusanillo de comprar una pero...(no me acostumbro a ese asiento tan bajo, o será que no puedes sentarte ni un solo segundo, jajaj).

La verdad que lo poco que e probado esas motos, decir que van estupendas, aunque sólo las he probado en trialeras.

Hbaer si coincidimos en alguna ruta, aunque luego en las rutas yo creo que todos preferimos ir con gente que conocemos de años, poca gente y con poco ruido, pero siempre se puede hacer alguna ruta interesante y cerca de la zona, que por zonas preciosas no nos quedamos cortos por aqui.

Un saludo desde Guadalix.

Si, eso es cierto, pero cuando la gente empieza a fallar.. siempre es bueno tener recursos con los que poder salir.. Con la de trial es algo distinto que con enduro que si que es preferible grupos pequeños pero con la de trial pueden ir 5 motos perfectamente y estar en una zona tranquila (y escondida).

Que tipo de rutas haceis? porque tu amigo con la de trial no creo que llegue muy lejos! La verdad es que la zona (con cuidado), es una maravilla para el trial y bueno, no tanto para el enduro pero todo queda a tiro de piedra..

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...