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husqvarna wr 125

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husky_wr125

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hola a todos.. queria que me resolvierais la duda o me dierais consejo .tengo una husqvarna wr 125 del 09 . cada vez que salgo de ruta vuelvo con el intermitente derecho,matricula y tubo escape perdido de aceite.Es tanto el aceite que tira que se escurre por debajo del tubo de escape y cae al chasis. y ya no hablamos de la zorrera que suelta,menuda humareda........y eso que la mezcla se la hago al 2% con aceite motul de 2t. vosotros creeis que es normal ????? me gustaria que me dierais respuestas...un saludo.

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personalmente no te recomiendo el aceito motul por que engrasa demasiado, el aceite motul es principalmente para maquinaria agricola como las motos sierras, maquinas vibradoras y esas cosas asi....yo t recomiendo que uses crastrol y ese problema seguramente desaparecera...

un saludoo y que vaya bien con la husqbarna

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Igual está mal carburada si te tira tanto aceite o bien que la llevas muy corta de gas y en ese caso un 2% es demasiado.

No se te ocurra ponerle castrol tts.. otros que el motul engrasa demasiado... y para que es el aceite sino??? con solo un 2% se engrasa todo el motor... que menos!!! motorex, se usa en menos proporción porque es un aceite mucho más concentrado y con menos, haces lo mismo, pero va igual de engrasada aunque hagamos la mitad de la mezcla.

No caigas en las absurdeces de ponerle aceites de mala calidad y te diria que tampoco bajes el porcentaje de la mezcla.

Si vas muy corto de gas, bajale un poco la mezcla o bien, baja una marcha y llevala mas alegre, verás como saca menos humo.

El problema es que con un 2%, cuando la estrujas, ya sea en camino o en asfalto, el motor va justo de aceite...

Si al final empobreces la mezcla, acuerdate de no subirla mucho de vueltas, a menos que sea solo para canviar de marcha.

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cuando la compre en la casa me dijeron que la mezcla se la hiciera al 3 , 3,5 % para hacer el rodaje. ahora la mezcla la hago al 2% la diferencia se nota pero sigue sin convencerme.escupe que no veas.....unos me dicen que es normal en motores de 2t y otros alucinan!! haber si nos aclaramos jaj. os puedo decir que es mi primera moto y todavia me queda por aprender...pienso tambien que el problema puede venir en el manejo,no? las subidas y bajadas de marcha,revoluciones,etc...pienso yo!!

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hola a todos, la mezcla al 2 esta bien, revisa el carburador, la bujia, filtro del aire, que tenga todo ello una buena puesta a punto e intenta llevarla un poquito mas alegre, usa aceite castrol o motorex, por otro lado queria responder a eltaco, mira intenta escribir cosas coherentes, es decir no digas que la mezcla al 2 es pobre despues digas que es rica luego vuelvas a decir que segun como se lleve la moto el 2% es justo, caes en totales contradicciones que no llevan a darle un buen consejo, luego dices que no se use aceite castrol tts por?, siempre he usado castrol y jamas he tenido ningun problema, a veces la gente q escribimos en el foro parecemos mecanicos y muchas veces no sabemos ni como es el funcionamiento de un carburador, de como se hace la mezcla, como para dar consejos, tomatelo a bien y se mas prudente de parte de un mecanico

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hola compañero yo tengo esta moto y tambien tenia ese problema ya no lo tengo lo solucione bajando los pasos de gasolina los chicles haciendo carburacion jamas le baje el porcengaje de mezcla al 2% llevala a tu concesionario no te costara mas de 30 euros pero no le eches menos acdite ah y el castrol tts lo llevamos echando to la vida espero se te solucione el problema y disfrutes la maquina :wink:

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hola compañero yo tengo esta moto y tambien tenia ese problema ya no lo tengo lo solucione bajando los pasos de gasolina los chicles haciendo carburacion jamas le baje el porcengaje de mezcla al 2% llevala a tu concesionario no te costara mas de 30 euros pero no le eches menos acdite ah y el castrol tts lo llevamos echando to la vida espero se te solucione el problema y disfrutes la maquina :wink:

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hola a todos, la mezcla al 2 esta bien, revisa el carburador, la bujia, filtro del aire, que tenga todo ello una buena puesta a punto e intenta llevarla un poquito mas alegre, usa aceite castrol o motorex, por otro lado queria responder a eltaco, mira intenta escribir cosas coherentes, es decir no digas que la mezcla al 2 es pobre despues digas que es rica luego vuelvas a decir que segun como se lleve la moto el 2% es justo, caes en totales contradicciones que no llevan a darle un buen consejo, luego dices que no se use aceite castrol tts por?, siempre he usado castrol y jamas he tenido ningun problema, a veces la gente q escribimos en el foro parecemos mecanicos y muchas veces no sabemos ni como es el funcionamiento de un carburador, de como se hace la mezcla, como para dar consejos, tomatelo a bien y se mas prudente de parte de un mecanico

yo he dicho, que un 2% en tramos de asfalto, pidiendole gas a la moto, es incluso justo... con ello quiero decir que un 2% en estas situaciones es lo normal. Por otra parte un 2% en una mañana de trialeras es mucho.. esta claro, que para ir bien, hay que ir al 2%, para que nunca falte aceite, mas vale que sobre.

Por cierto, lo del tts, lo digo como consejo. Si cojes un mecanico de competición, te dirá que el tts, ni para la ensalada y si no hechale un rato en mirar sus características y comparalas con un motul 700.. un elf.. un motorex y luego me cuentas.

sin acritud...

Cuando gripes.. o te cojan juego los casquillos de la biela y la broma te salga por 900 eurikis, como a un colega con una kati 125 en 2000km, me cuentas si es weno...

Lo primero que dijo el mecánico fué: poco aceite o aceite de mala calidad y siempre ha llevado un 2%, yo uso elf, en 9000km la 125 sigue como el primer dia, con 250 horas, pistón original y la moto va de muerte, con bajos, arranca a la primera, no hace ningun tipo de ruido, el mecánico ni se lo cree.

Saludos!

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casi que prefiero dejarla tal y como esta...de momento me va de puta madre,no me puedo quejar.arranca a la primera y pitera no le falta.eso si bebe la hija puta lo que no esta escrito jjaja.pero weno ...es lo qu tiene una 2t .

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tengo esa moto y siempre he usado aceite motorex. Al principio le hacia la mezcla al 1,5% y tenia el mismo problema que tu cuando andaba por zonas lentas, matricula negra, escape negro y basculante perddido de aceite (no llevo intermitentes :wink: ), se lo comenté al mecanico y me dijo: estas tirando el dinero, el motorex es para hechar al 1%. Ahora lo hecho al 1% y se acabó el problema y la moto va mucho mejor.

P.D: Deja de hechar castrol, motul y un largo etc. y hecha motorex al 1%, te ahorrarás dolores de cabeza.

Un saludo

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Mira, yo tengo una GAS GAS ec 125, la compre de segunda mano, y el chico que me la vendió me dijo que pusiera Global Racing Oil, es un aceite de competición i la mezclaq se hace al 1%.

Me dijo que el rodaje lo hiciera a 1.5& porqué el motor era nuevo, al cabo de unos dos depósitos, ya puedes al 1%.

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