Saltar a contenido

donde conseguir solo la caña del gas

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas, el caso es el siguiente. Tengo una gas gas 300 de 09 y lleva puños domino pues, y la istoria es que por lo que sea se aflojaria el puño del gas y se desplazo hacia fuera y no me di cuenta hasta que en una de esas caidas que yo nunca tengo pues se machaco y se volvio a macacar en otras tantas, pues el caso es que ya no me coje casi la mano en la empuñadura del gas, estoy jarto de vuscar por mi provincia cordoba y entodos los lados me dicen que solo venden todo el poño del gas y yo solo quiero la caña y no se si una de esas estandar que se vende en greeland o el gangas le vendran a el conjunto domino que completo vale 47euro y lo veo un pasote,tambien me venden un conjunto domino completo de plastico por 25 euros pero yo del plastico para el enduro no me fio, bueno a ver si me podeis ayudar y me deciis que caña de gas le va a todo el conjunto domino de mi gas gas 300 de 2009, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=667_681_694

Esta en motocrosscenter solo la caña de plastico por 9 euros,yo monto por el norte de euskadi y me doy unas ostias como panes y llevo con la misma mas de 3 años,lo que hago es cortar el final de la caña y meter el puño un poco mas del ras del manillar asi nunca mas la romperas.

Saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...