Saltar a contenido

Nuevo, con dudas sobre moto...

Puntuar este tema:

dbcooper

Recommended Posts

Hola,

bueno, este es mi primer post, asi que me presento, soy Javi, de León y tengo 21 años, os quería plantear algunas dudas...

Soy nuevo en esto del enduro, y en el de las motos en general, he cogido bastantes motos, pero no he tenido ninguna propia nunca por falta de pelas..

Ahora que si tengo, nose si comprarme una moto nueva, en concreto una yamaha wr 250 f , o bien, esta misma pero de segunda mano, pero claro, nose si me darán gato por liebre, y tengo que decir que la del 2007 me tiene enamorao jaja.

Que pensais vosotros?

pd.: sobra decir que tampoco tengo ni casco, ni botas, ni nada... (1000 euros el equipo?)

pd2.: no me ofrezcais motos de segunda plz

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido seas caballero!!!!

madre mia..... la yamaha wr 250t(yamaha wr250 f asi mejor), en serio, y personalmente, yo estoy enamoradisimo de esta moto tio!!!!

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

no me digas k no esta wapa!!!!

increible.....si va a ser tu primera moto(propia)piyatela, porque una 250 4t esta muy bien, ademas ya as dixo que has cogido motos, osea que tienes manejo en el tema!!!

nada mas macho!!!que me alegro que se nos apunte uno mas al foro y que feliz año nuevo y haber si pronto decides la compra y nos colocas unas fotos pa dejarnos con la baba en la boca!!!

un saludo y haber si pronto le empezamos a abri gas al tema!!!!

FELIZ AÑO

Enlace al post

E tio pues esa moto esta deputisima madre ademas con un motor de cuatro tiempos y 250 es mejor para aprender porque te sobra motor y no es muy brusco y tiene respuesta en bajas.Si haces la compra enhorabuena.

Enlace al post

Vete al dos tiempos hombre!! :twisted: :twisted: el equipo... pues depende de que gama que marcas elijas, unas botas medianamente buenas 200 euros, un equipo medianamente aceptable, (pantalon camiseta y guantes) 150-200 euros, casco y gafas pues depende, ahora los cascos de 150 euros, los hebo o un ox son muy bonitos y seguro que no son mancos... aprox tambien 150 euros, y ya tienes un equipo y peto o rodilleras eso a tu eleccion porque es mas personal, pero un peto depende de que tipo, si es por fuera... interior... de foam... o tipo armadura... todos varian. pero de precio pues... de 60-70 a 200 euros mas o menos, y rodilleras depende... como te vaas a ortopedicas, prepara mucha guita! pero realmente, pocos las llevaran... las ortopedicas claro, las "normales" saldran entre 50-100 euros.

un saludo tio!

Enlace al post
Hola,

pd2.: no me ofrezcais motos de segunda plz

Saludos!!

Haces bien en advertirlo, porque cada vez que alguien publica un post de este tipo salen oportunistas de debajo de las piedras oferciendo sus gangas de motos.

Con respecto a la moto, si te decides por la WR 250, acertarás de pleno, tendrás moto para rato y disfrutarás de ella sin lugar a dudas. Entra en el foro Yamaha y verás que muchos y experimentados endureros la tienen y hablan bien de ella.

Y en lo referente a equipamiento, pues basicamente lo que te han dicho los compañeros, aunque mi consejo es que si no vas ajustado al céntimo y te lo puedes permitir, inviertas en buenas botas, buen casco, etc. Disfrutarás más en tus salidas pues la comodidad y la eficencia es lo que nos hará aguantar más y mejores horas sobre la moto.

Saludos.

Enlace al post

seas bienvenido! pues eso respecto a la moto, yo me inclino por el 2 tiempos pero eso es cosa tuya, la moto es muy guapa. en el equipamiento no racanees un centimo ya uqe te puede venir muy bien. salud y date prisa que se acaba el barro!

Enlace al post

Hola, lánzate a la piscina aunque está vacía!!!! Moto nueva, buen equipo, lo que te guste, que de vez en cuando hay que darse unos caprichos, que solo se vive una vez. Será el dinero mejor invertido de tu vida, y si no, tiempo al tiempo. Suerte!!!

Enlace al post

Bueno, pues resulta que ya más o menos estoy decidido.

Pero el problema está en que he estado llamando varios sitios y una de dos, o no tienen (del 2007) o son oficiales y son muy caras...

Alguien de aquí conoce algun sitio donde esté por menos de 7000 €?

Enlace al post

Una preguntilla más...

He visto una wr del 2006 que está bastante bien cuidada pero... el faro no me gusta NADA, podría ponerle la del 2007, con el cubrefaro también claro...

Y si es asi, donde lo compraría? porque no lo he visto en ningun sitio.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...