Saltar a contenido

Ktm exc 125 2012 ó Gas Gas ec 125 2011?

Puntuar este tema:

JordiH

Recommended Posts

Hola, voy a hacer el cambio a 125, vengo de una ktm sx 85 del 2011 i tengo la duda entre la gas gas i la ktm. En el precio me las dejan a igual, el problema son los recambios, prestaciones, potencia, la altura(mido 1'65)....

Que me recomiendan?

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo si tuviera que escoger, me quedaría con la ktm.

Pero las gas gas van de cine también i guapísimas también, y a gustos colores, así que tienes que escoger la que mas te guste y cuando las pruebes la que mejores sensaciones te transmita.

Saludos i gaasss!! :!: :!:

Enlace al post

Pues viendo la altura que tienes...prueba ambas, ya que comenatna que las ktm´s son bastante mas altas. En general las dos motos son buenas, pruebalas y pillate la que mejores sensaciones te de o con la que ye encuentres mas agusto.

Enlace al post

eii! y no has pensado en la husqvarna wr 125 ? yo tengo la 2011 y nada que envidiar a ktm o gg de verdad , tiran muchisimo y ahora ai una rebaja de 1000 pavos! enga suerte con la compra, de todas formas de las dos que nombras me kedaria con la ktm!

Enlace al post
wenas compi !!! yo tngo una husqvarna del 09 y llego de puntillas al suelo midiendo 1.80. creo que la ktm tiene la misma altura, yo probaria con las gas . un saludo

me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:

todo es acostumbrarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...