Saltar a contenido

purgadores oquilla sachs 2009

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas otra vez, otra preguntilla vi hace poco que ya había purgadores para esta orquilla con rosca de 3mm pero ahora no encuentro ningun enlace por internet con este tema a ver si ustedes me podeis ayudar donde la puedo conseguir muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también anduve un tiempo empeñado en encontrarlos, pero me parece que no existen. Creo que la mejor manera de poner purgadores es taladrar y roscar la tapa de los amortiguadores a M4 y poner un purgador de esa medida. Hay que tener en cuenta que un tornillito de M3 es muy pequeño, si además le tienes que dejar un agujerito en medio para salida del aire, queda ur grosor de pared ridículo, muy fácil que parta incluso solo apretando (yo me cargué así uno de M4).

Yo al final compré varios tornillos de M3 para ir cambiando los que se me vayan redondeando la cabeza de tanto aflojar y apretar y listo.

Enlace al post

los de la 2011 no te valdrian . Dudo mucho q los consigas, yo busqué mucho y sin ningun resultado. Al final taladrar la tapa y roscar de nuevo. Es en mi opinion la mejor opcion y asi puedes poner alguno un poco mas gordo ya q con los tres mm de la rosca de la sachs igual te son muy endebles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...