Saltar a contenido

busco gente para salir con moto por guadalajara y alrrededor

Puntuar este tema:

roskiskx

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola, soy Nando, me he mudado recientemente a Guadalajara y me gustaria quedar con gente para ir por el campo. Tengo una DT125 de enduro, y tengo muchasganas de ponerla a prueba por esos cerros.¿Que moto tienes tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
La verdad es que el tiempo ya acompaña,yo sali el domingo y calor no pase pero polvo se traga un huevo,el jueves seria bien dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas, yo tb prefiero entre semana, este jueves seria bueno,¿q te parece?

Enlace al post
otro q se apunta a salir...

como que te apuntas ya tienes montura

siiii...

hoy la probe y fatal/casi me como una cadena q algun foresgan hijo puta ha puesto en una senda/ luego pinche con dos puntas muy afiladas.....pero bien/ jeje...al menos llegue a casa....

saludos

Enlace al post
otro q se apunta a salir...

como que te apuntas ya tienes montura

siiii...

hoy la probe y fatal/casi me como una cadena q algun foresgan hijo puta ha puesto en una senda/ luego pinche con dos puntas muy afiladas.....pero bien/ jeje...al menos llegue a casa....

saludos

hemos quedado el savado a las 9:00 mandame un MP si te apuntas y unas fotitos de esa KTI
Enlace al post
hemos quedado el savado a las 9:00 mandame un MP si te apuntas y unas fotitos de esa KTI

Esa peñaaaaaaaaa !!!!!!!! Que envidia me dais cabrones, yo tengo la burra en Avila, pastando con las vacas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pasarlo bien, ya nos veremos !!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...