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Limitar un honda CR 250??

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bender99

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Hola a todos. Tengo una dudilla y quizas alguien pueda echarme una mano.

Es posible limitar una honda CR 250 2t de manera eficiente???

La cuestión es que siempre que se pregunta sobre el tema de empezar a en el mundo del motocross se suele comentar que lo ideal es una 125cc pues una 250 da demasiada potencia. Pero tengo una buena oferta en una honda cr de 250 de una persona de confianza y no quería dejarla escapar..... pero claro tampoco quiero acabar desilusionado y con e cuerpo molido, de hay que piense en limitarla... pero por alguna razón no he conseguido encontrar nada en la web.

Alguna sabria aconsejarme

Un saludo.

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Pues segun me ha dicho un guru que hay por aqui muy conocido en las cr se le pueden hacer unas cuantas cosas:

Poner una relacion de transmision mas largo.

Añadirle un rotor mas pesado al encendido.

Doble junta en la base del cilindro o incluso doble junta tambien en la culata.

Separador de caja de laminas.

Separador en la salida del cilindro con el escape.

Escape de enduro.

No se, creo que no se me queda mas, saludos.............

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no se si valdra, pero e oido que cuando los chabales pasan las itvs con sus cincuentas trucadas, que ponen arandelas en el tubo de escape, y ponen un tope en el acelerador para que no aceleren de golpe, como si fuese un puño rápido jajaja, no se, es solo oido, no te digo que funcione, seguro que en este foro hay muchos mas expertos que yo

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no limites la maquina ya que quando la deslimites sera una moto nueva para ti.... mejor aprender tal i como es la moto en si que no limitarla acomodarte i despues la deslimitaras como aria todo el mundo y sera otra vez aprender a manejarla.

honda cr 250 muy buena moto. es honda asi que problemas pocos te tendria que dar si la cuidas bien

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buenass yo personalmaente para pasarle la itv ami moto la paso soldando una arandela en el final de la caña como ha dicho alguien por ahy y la verdad es que da resultado, otro tope es meter algo entre la campana para que no habra entera.

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Yo no la limitaría, yo pase de una Puch Cobra blanco TT de 80 cc. a una CR 250 de 2t. Tienes que ir aprendiendo a llevarla dia a dia, poco a poco. Llevo con esta moto 10 años (he tenido dos) y no pienso cambiarla por ninguna otra. Dos diempos for ever!!!

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Pues segun me ha dicho un guru que hay por aqui muy conocido en las cr se le pueden hacer unas cuantas cosas:

Poner una relacion de transmision mas largo.

Añadirle un rotor mas pesado al encendido.

Doble junta en la base del cilindro o incluso doble junta tambien en la culata.

Separador de caja de laminas.

Separador en la salida del cilindro con el escape.

Escape de enduro.

No se, creo que no se me queda mas, saludos.............

No esta mal todo esto, pero no creo que poner juntas en la base del cilindro sea lo adecuado para el motor, piensa que el piston recorre la camisa de acuerdo a la carrera del cigueñal, i haciendo eso no ira nada bien, en cambio en la culata seria reducir el squish, pero eso se nota muy muy poco, yo te recomiendo o bien poner un limitador de rpm, o topes en el gas, pero todo lo que sea tocar los fluido de admision por las laminas i fluido interno, yo no lo haria, todo lo que sea tapar el motor asi es cargarselo.

La gente que hace eso lo suele hacer para pasar itv, lo mejor es pillarte una 125, que es otro mundo

saludos

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