Saltar a contenido

mi kx125 se chupa el aceite de motor y lo exa x el escape

Puntuar este tema:


Recommended Posts

olaaaaaa amigoss estoy muy preucupado x mi kx125 del 92 la compre d 2manoo y tiene todo cambiadoo pistoness etcc wenoo x cuando fui

a verla tenia aceite en el escape y las tijas traseras le preunt al tioo k xk taba asi y me diho k eso era xk tenia mas a aceite d lo normal weno x la coioo naaa diaas sueltos y alo meor e tao 15mn u 20 mn mas no en unos caminos k ai detras d mi casa pues la cosa esk cuando la compre el cristal doond pone lo del aceite estaba x la mitad x weno la limpies las llantas k tabab llenas d grasa hierros etc y las tijas traseras x weno el caso esk est sabado la iba a coer y me doy cuenta k no tiene ni gota d aceite en el cristal (Y LA E COJIO NAMAS K 2 O 3 DIAS EN SEMANA ) y weno mii hermano k entiende d motos k a tenio motos y a tenio de cross tambien y ma dixo k la moto se chupa el aceit motor y lo exa x el escape pero no sabe d k puede ser y keria k x favot amigos me dijerais d k puede ser eso xk toy mu preucupao k no llevo ni un mes con la moto y no me gustaria venderla xk esk no tiene ni exo el rodaje os lo agradeciria muxoo !!! ya subire fotod de mi motillo XD enhaa gaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]jaajajajajaj saber sabe de tocar scooter y algunas mas el tenia una d trial una gas gas delta y una yz426 y lo puso nueva xk esta de camionero y no tenia tiempo y se la llevo a un mekanico del pueblo y no le hizoo nadaaa y`le clavaron 60 eur y al final lo tuvo k poner el too xk el tio del taller le dijo k puso esto lo otro y naa no le iso na casi y el sabe limpiar carburadores electricidad etc pero eso del aceite k le pasa a mi moto no sabe d k puede ser xk nunca le ha pasado x eso os pido ayuda a vosotro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero tio es que a los mayores como yo se nos hace muy dificil entender tu forma de escribir, por favor utiliza todas las letras que aqui no cuestan, luego te puedo decir que hay solo dos puntos por los que se puede pasar el aceite del cambio al cilindro, uno es la junta central de los carteres en su lado al alojamiento del cigueñal que lo veo dificil y el mas que probable sitio es el reter del cigueñal del lado del embrague, posiblemente el reten y el casquillo si lo lleva separado que no lo se, pero si lo lleva te recomiendo el casquillo, la torica que cierra entre este y el cigueñal y el reten exterior, en piezas unos 30 o 40 euros pero al menos 3 horitas tranquilamente para cambiarlo sin liar ningun destrozo, porque tendras casi seguro que sacar el embrague con su campana mas el piñon del cigueñal y debajo el reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que me fijoo

olaaaaaa amigoss estoy muy preucupado x mi kx125 del 92 la compre d 2manoo y tiene todo cambiadoo pistoness etcc

igual no tiene que tirar la Amoto ni nada :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre sí no tenéis mucha idea, ni herramienta, lo mejor es que cambies de mecánico. Como La líes, como dicen por ahí, te va a costar más el collar que el perro.

Para futuras ocasiones, procura usar signos de puntuación, para ayudar a entender a las personas que quieres que te ayuden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que eres joven, por tu manera de escribir, yo no lo entiendo, lo que pones, no muy bien..........ademas, esto es un foro de competiciones, que tu moto pierda aceite, no es una competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente he empezado a leer y lo he tenido que dejar porque ademas de no entender muy bien, me han empezado a doler los ojos de verlo todo tan bien escrito.

CREO QUE SI ESCRIBIESES MEJOR, ENCONTRARIAS MAS AYUDA DE LOS COMPAÑEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaaaaaa amigoss estoy muy preucupado x mi kx125 del 92 la compre d 2manoo y tiene todo cambiadoo pistoness etcc wenoo x cuando fui

Deberias escribir asi:

Hola amigos, estoy muy preocupado por mi kx125 del 92. la compré de 2ª mano y tiene todo cambiado, PISTÓN, etc. Bueno porque cuando fuí...

Blanco y en botella, tan solo con escribirlo bien basta aunqeu te falten las comas y puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

evidentemente, el que gaste aceite del cambio y lo queme, si afecta a la potencia, porque el aceite no se quema igual de rapido que la gasolina explosionando menos que esta, con lo que las explosiones son menos fuertes y el motor tiene menos fuerza, ademas la carburacion va como le da la gana porque el carburador no esta regulando todo lo que entra en el cilindro, asi que no hace bien su trabajo, aunque eso si el cilindro lo llevas bien engrasado y no griparas, al menos de cilindro, pero como te quedes sin aceite en el cambio la puedes liar gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...