Saltar a contenido

problemas con arranque en ktm 250 exc 4t

artumoto23

Recommended Posts

hola, me llamo arturo y soy nuevo en el foro. tengo una ktm 250 exc 4t del 2006. por favor me gustaria que alguien me echara una mano en una averia que tengo. la mot arranca a la pataa, pero no a boton. he cambiado la bateria, bujia, y he comprobado el boton de pare, y nada. hace ruido de arranque pero no arranca. y en caliente si arranca a boton. gracias poradelantado a quien se anime a echarme un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una del 2008 y me pasaba algo parecido, la lleve al taller y le cambiaron el embrague de arranque o algo asi creo que me dijo, y ahora funciona perfecto a la primera (tambien cambié batería pero no funcionó).

un saludo

Enlace al post

Hola has mirado el fusible es de 10 amperios esta en el mismo relee y al lado tienes uno de reserva, en el manual dice que se comprueba con un tester lo pones en honios, le conectas una batería de 12v un polo donde tienes el fusible en una puta y en la otra el otro polo, y con el tester le pones las puntas donde van atornillados los cables una punta en cada tornillo si te da cero esta bien pero si teda algún numero esta conmutado . si te puedo poner las imagen del documento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...