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LA GRAN DUDA!!! KTM 350, HUSABERG 390, HUSKI 310, SUZUKI 450

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cristian_5

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Desde mi humilde opinión y para lo que tú quieres la moto, yo me iría a por la husaberg 390 sin dudarlo, eso si que va de maravilla y vale para todo, aunque claro esta.................que no es un 2t en que a agilidad se refiere es lo más parecido. Un saludo.

sí, puede que sea la mas polivalente (y bonita), nunca he probado una pero por lo que dicen... Otra cosa, ¿como anda la fiabilidad y el mantenimiento de la husaberg?

Tengo otro problema: La distancia al concesionario, el de huski lo tengo a 70 km, el de ktm lo tengo al lado y el de husaberg a 100 km, no se si es un dato relevante pero cuando surgen problemas es importante.

En mi grupo uno la tiene con 6000 km y cero problemas de nada, yo para hacer enduro tengo una 300 2t y la husaberg 390 la he provado varias veces y es la moto más polivalente que he visto nunca, por lo que si algún día me vuelvo al 4t me pillaría la 390 sin dudar. Un saludo.

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La KTM y la husaberg me pone miedo que me dean algun problema y que toque pagar (no hay garantia), ademas he leido por aquí que se mueve mucho de alante y otra cosa, no lleva bieletas.

Esta KTM si lleva bieletas, solo le falta el chasis perimetral y seria la mia pero en distinta cilindrada ( y un motor como las honda)

Bieletes solo lleva la de cros

Desde mi humilde opinión y para lo que tú quieres la moto, yo me iría a por la husaberg 390 sin dudarlo, eso si que va de maravilla y vale para todo, aunque claro esta.................que no es un 2t en que a agilidad se refiere es lo más parecido. Un saludo.

sí, puede que sea la mas polivalente (y bonita), nunca he probado una pero por lo que dicen... Otra cosa, ¿como anda la fiabilidad y el mantenimiento de la husaberg?

Tengo otro problema: La distancia al concesionario, el de huski lo tengo a 70 km, el de ktm lo tengo al lado y el de husaberg a 100 km, no se si es un dato relevante pero cuando surgen problemas es importante.

En mi grupo uno la tiene con 6000 km y cero problemas de nada, yo para hacer enduro tengo una 300 2t y la husaberg 390 la he provado varias veces y es la moto más polivalente que he visto nunca, por lo que si algún día me vuelvo al 4t me pillaría la 390 sin dudar. Un saludo.

Tu que la has probado: ¿como se comporta el chasis? ¿es nerviosa? ¿funciona bien el pds?

Esto me interes ya que vengo de la huski qu es de lo mejorcito en chasis

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La suzuki descartada.....

LA huski la mas ligera y la mejor si vas hacer enduro ratonero.

La ktm no esta probada asique ni idea....

y la husa la mejor sin duda para un enduro mas universal...

Un saludo

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LA huski la mas ligera y la mejor si vas hacer enduro ratonero.

La ktm no esta probada asique ni idea....

y la husa la mejor sin duda para un enduro mas universal...

Un saludo

Tu que tienes la 450: ¿que tal va de chasis? ¿te dio algun problema mecanico o grave? ¿crees que por un poco mas compensaría la 450 y no la 390, es que la diferencia de dinero es minima

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La suzuki descartada.....

LA huski la mas ligera y la mejor si vas hacer enduro ratonero.

La ktm no esta probada asique ni idea....

y la husa la mejor sin duda para un enduro mas universal...

Un saludo

Tu que tienes la 450: ¿que tal va de chasis? ¿te dio algun problema mecanico o grave? ¿crees que por un poco mas compensaría la 450 y no la 390, es que la diferencia de dinero es minima

De chasis va inmejorable es la mas manejable de todas, problemas en 40h de uso que tiene ninguno....

A la 390 le podrás dar mas gas y supongo que cansara un pelin menos pero el peso y las inercias son iguales.Te diré que la 450 tiene motor para todo y la 390 no creo que le falte....

Pero bueno entre la 450 y la 390 pues la que mejor encuentres....Ahora de la 570 ni lo pienses :lol: :lol:

Un saludo

Pd: En 4 años que lleva este motor de husaberg en el mercado no a dado ningun problema, decir que no tiene que ver nada con el de ktm...Y las suspensiones son pata negra....

NO hay 4t de las gordas mejor que las husaberg....

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Tu que la has probado: ¿como se comporta el chasis? ¿es nerviosa? ¿funciona bien el pds?

Esto me interes ya que vengo de la huski qu es de lo mejorcito en chasis

El chasis se comporta bien, la moto la he notado agil del tren delantero, es juguetona y agil, quizá un poco nerviosa pero hablando en terminos positivos, el pds a mi parecer funciona muy bien, la moto tracciona que es una pasada y todo funciona muy bien, creo que es una moto para no tenerle miedo a nada, da mucha confianza para todo.

Y también observé que las inercias y las retenciones son menores que en la 450, cosa que me gustó mucho.

Como te comenté, aún así es muy dificil que deje las 300 2t, pero si algún día me cambio será por algo así.

Un saludo.

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Yo me iria a la ktm o la husa.

La husqvarna la desecharia...aunque no es lo mas importante, estás comprando la de estetica antigua (no es como la 450) y no lleva inyección además se devaluan mucho de segunda mano, cosa que con la ktm o la husa no te va a pasar.

Además teniendo el concesionario al lado... como te han dicho puede que le salga algo por ser nueva...aunque el motor ya lleva un tiempo probandose...y pa eso está la garantia por si te pasa algo.

Yo si me paso algún dia otra vez a los 4t me compraré una 350 o una 390/400

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La suzuki descartada.....

LA huski la mas ligera y la mejor si vas hacer enduro ratonero.

La ktm no esta probada asique ni idea....

y la husa la mejor sin duda para un enduro mas universal...

Un saludo

Tu que tienes la 450: ¿que tal va de chasis? ¿te dio algun problema mecanico o grave? ¿crees que por un poco mas compensaría la 450 y no la 390, es que la diferencia de dinero es minima

De chasis va inmejorable es la mas manejable de todas, problemas en 40h de uso que tiene ninguno....

A la 390 le podrás dar mas gas y supongo que cansara un pelin menos pero el peso y las inercias son iguales.Te diré que la 450 tiene motor para todo y la 390 no creo que le falte....

Pero bueno entre la 450 y la 390 pues la que mejor encuentres....Ahora de la 570 ni lo pienses :lol: :lol:

Un saludo

Pd: En 4 años que lleva este motor de husaberg en el mercado no a dado ningun problema, decir que no tiene que ver nada con el de ktm...Y las suspensiones son pata negra....

NO hay 4t de las gordas mejor que las husaberg....

La verdad es que solo he leido comentarios buenos de la husaberg por todas partes y los problemas que he leido son minimos y con facil solucion. Me pone algo de miedo la mecanica que llevan ya que en la huski le "meto yo la mano" y en la husaberg igual es mucho mas complicado. Voi a ir al concesionario a preguntar precios de la 390 y 450 y ha hecharles un ojo (ojalá las tuvieran para probar) intentaré regatearles y a ver que me dicen de la garantía.

¿el motor de husaberg no es el mismo que el de ktm pero inclinado?

Yo me iria a la ktm o la husa.

La husqvarna la desecharia...aunque no es lo mas importante, estás comprando la de estetica antigua (no es como la 450) y no lleva inyección además se devaluan mucho de segunda mano, cosa que con la ktm o la husa no te va a pasar.

Además teniendo el concesionario al lado... como te han dicho puede que le salga algo por ser nueva...aunque el motor ya lleva un tiempo probandose...y pa eso está la garantia por si te pasa algo.

Yo si me paso algún dia otra vez a los 4t me compraré una 350 o una 390/400

Prefiero la estetica "antigua" como tu dices a la nueva y a la mier.. de motor de bmw.

Ademas, si que lleva inyeccion :D :D

Lo de la garantía ya lo he dicho antes: EN KTM Y HUSABERG NO HAY

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otra cosa Squall24, ¿te consume aceite? ¿cada cuanto le hay que cambiar piston y reglaje de valvulas? ¿aparte del mantenimiento normal (filtro aire siempre limpio, cambio de aceite y de filtro ..., tiene algun otro mantenimiento?

Gracias.

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Prefiero la estetica "antigua" como tu dices a la nueva y a la mier.. de motor de bmw.

Ademas, si que lleva inyeccion :D :D

Lo de la garantía ya lo he dicho antes: EN KTM Y HUSABERG NO HAY

Si se nota que lo has probado.....

Cuando lo pruebes y sepas de mecánica hablas....dinos pq es una mierda.

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Tu que tienes la 450: ¿que tal va de chasis? ¿te dio algun problema mecanico o grave? ¿crees que por un poco mas compensaría la 450 y no la 390, es que la diferencia de dinero es minima

De chasis va inmejorable es la mas manejable de todas, problemas en 40h de uso que tiene ninguno....

A la 390 le podrás dar mas gas y supongo que cansara un pelin menos pero el peso y las inercias son iguales.Te diré que la 450 tiene motor para todo y la 390 no creo que le falte....

Pero bueno entre la 450 y la 390 pues la que mejor encuentres....Ahora de la 570 ni lo pienses :lol: :lol:

Un saludo

Pd: En 4 años que lleva este motor de husaberg en el mercado no a dado ningun problema, decir que no tiene que ver nada con el de ktm...Y las suspensiones son pata negra....

NO hay 4t de las gordas mejor que las husaberg....

La verdad es que solo he leido comentarios buenos de la husaberg por todas partes y los problemas que he leido son minimos y con facil solucion. Me pone algo de miedo la mecanica que llevan ya que en la huski le "meto yo la mano" y en la husaberg igual es mucho mas complicado. Voi a ir al concesionario a preguntar precios de la 390 y 450 y ha hecharles un ojo (ojalá las tuvieran para probar) intentaré regatearles y a ver que me dicen de la garantía.

¿el motor de husaberg no es el mismo que el de ktm pero inclinado?

Yo me iria a la ktm o la husa.

La husqvarna la desecharia...aunque no es lo mas importante, estás comprando la de estetica antigua (no es como la 450) y no lleva inyección además se devaluan mucho de segunda mano, cosa que con la ktm o la husa no te va a pasar.

Además teniendo el concesionario al lado... como te han dicho puede que le salga algo por ser nueva...aunque el motor ya lleva un tiempo probandose...y pa eso está la garantia por si te pasa algo.

Yo si me paso algún dia otra vez a los 4t me compraré una 350 o una 390/400

Prefiero la estetica "antigua" como tu dices a la nueva y a la mier.. de motor de bmw.

Ademas, si que lleva inyeccion :D :D

Lo de la garantía ya lo he dicho antes: EN KTM Y HUSABERG NO HAY

HAber el motor de husa es unico.... Cambia y mucho al de ktm.....Aceite no chupa y reglajes no hay que hacerle ni la mitad que a las demás motor.Ademas da menos inercias por su diseño y componentes (Los de ktm han hecho su nuevo motor a imagen y semejanza del de husa....))) El motor es un maravilla tecnologica....)))

Sobre huswarna se que son unos pencos de la ostia pero son mas estables que un tren....De motor ni idea....

Un saludo

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