Saltar a contenido

LA GRAN DUDA!!! KTM 350, HUSABERG 390, HUSKI 310, SUZUKI 450

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

He estado mirando por ahi he se me ha escapado un detalle de las husaberg: LAS TRES CURVAS DE POTENCIA. Es mas importante de lo que parece ya que con la husa 450 puedes tener la entrega de potencia de la 390 solo tocandole a un botón, pero, con la 390 no puedes conseguir la potencia de la 450. Un punto mas para la Husaberg 450.

Squall, ¿hay algo en lo que husaberg patine, por ejemplo?: embrague blando, problemas con bombas de agua, de aceite.

Es que me importa muchísimo el tema de la fiabilidad y duracion.

Otra cosa, he ido al conce de ktm y me han dicho que a la 350 de cross le hay que cambiar pistón cada 40 horas???? Esta es la cara que se me ha quedado: :shock: :shock: :shock: Esto tambien es para la de enduro?????

P.D El motor de husqvarna ya te lo digo yo: INDESTRUCTIBLE (lo digo por experiencia)

Prefiero la estetica "antigua" como tu dices a la nueva y a la mier.. de motor de bmw.

Ademas, si que lleva inyeccion :D :D

Lo de la garantía ya lo he dicho antes: EN KTM Y HUSABERG NO HAY

Si se nota que lo has probado.....

Cuando lo pruebes y sepas de mecánica hablas....dinos pq es una mierda.

Jeje, las palabras que he usado son las misma que ha usado el mecánico del concesionario de husqvarna (corrió con huski, vende huski, y arregla huski desde hace siglos)

Segun comenta el mecanico, 3 de cada veces que sale esa moto, la hay que ir a buscar con remolque, ademas dice que el rendimiento de ese motor es bastante pobre (no en potencia bruta, sino en eficacia).

Ademas: mira los resultados en competicion. ¿cuantos pilotes de husqvarna hablan bien de esa moto?

Un desastre que se metiera bmw.

Yo no sabré de mecanica pero el que lo dice si que sabe (y mucho)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

13

• Squall24

5

• jesus_ph

3

• bole

3

He estado mirando por ahi he se me ha escapado un detalle de las husaberg: LAS TRES CURVAS DE POTENCIA. Es mas importante de lo que parece ya que con la husa 450 puedes tener la entrega de potencia de la 390 solo tocandole a un botón, pero, con la 390 no puedes conseguir la potencia de la 450. Un punto mas para la Husaberg 450.

Squall, ¿hay algo en lo que husaberg patine, por ejemplo?: embrague blando, problemas con bombas de agua, de aceite.

Que yo sepa no hay nada en que peque este motor....Bueno si en lo que vale la uta moto....

Bueno si ahora que lo pienso as de llevar las suspensiones bien regladas....

Por lo demás es una joya....

Un saludo

Enlace al post

Que yo sepa no hay nada en que peque este motor....Bueno si en lo que vale la uta moto....

Bueno si ahora que lo pienso as de llevar las suspensiones bien regladas....

Por lo demás es una joya....

Un saludo

el precio es un defecto comun en estas motos jeje

bueno pues toma fuerza la husa, tendre que apartar otros pocos eurillos para preprar suspensiones.

Ahora otro dilema, la 450 o 390, creo que la 450 con el selector de curva de potencia y la moto perfecta. tu que opinas. notas demasiada potencia en la 450??????

Tambien he oido que son bastante pesadas, y sobre todo de atras.

Como verias el cambio de mi huski wr 125 a la husa, me costaría adaptarme, la notaria mucho menos agil????

gracias por responder squall24. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...