Saltar a contenido

Crónica Extremo Villablino´11. No siempre se puede ganar.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que grande eres Rafa!

Qué mono de enduro me ha entrado al leerte, mucha suerte en Merindades aunque realmente no la necesitas.

Gracias Nacho. Deseando estoy que volváis a montar en las motos de verdad, y nos citemos en el monte...

Kacheto, me han dicho que no vienes a Merindades, te echaremos de menos.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que grande eres Rafa!

Qué mono de enduro me ha entrado al leerte, mucha suerte en Merindades aunque realmente no la necesitas.

Gracias Nacho. Deseando estoy que volváis a montar en las motos de verdad, y nos citemos en el monte...

Kacheto, me han dicho que no vienes a Merindades, te echaremos de menos.

Un abrazo

muy buenas ,

es una pena ...pero no puedo ir. ya sabes por qué.

tenía ilusión , por que además me iba a llevar la kti , con unos

reglajes nuevos haber que os parecía . en fin otra vez será .

que lo paséis bien todos los que vaiss.

un abrazo PILOTOOOOO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande Torres, muy grande, como siempre. Para los que ya no tenemos moto y no estamos en estos fregaos, es un placer poderte leer y poder recordar tiempos mejores. Recuperate de los golpes, y a darle gassssssss a la siguiente crónica.

Un saludo. Y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la salida los pilotos esperan su llamada. No sé el criterio de asignación de dorsales; yo estoy en la mitad. Saludo a David Santiago Santín; merece la pena venir hasta aquí aunque sólo sea para saludarlo. Sin embargo en el facebook ha puesto una foto con Galindo, en vez de conmigo, lo cual me molesta profundamente. Como en ese momento aún no lo sé, lo trato con normalidad…

Que halagos macho, asi da gusto y yo en vez de sacarme la foto contigo, se la pido al pilotillo de Galindo, que hizo una carrera que ni fu ni fa...

De todas maneras, ya emmende mi error de facebook, asi que nada de hostilidades la próxima vez que nos veamos eh? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...