Saltar a contenido

Multa de forestales

Puntuar este tema:

morten

Recommended Posts

Hola muy buenas.Querría saber que consecuencias tendría si no pagase una multa que tengo.Ya la he recurrido 2 veces y me pone que por el metodo administrativo no se puede recurrir mas que ya ha de ser por tema de abogados.Alguien le ha pasado y no la ha pagado?.Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si agotas la via contencioso administrativa recursos alzada y reposición, y tu lo sigues viendo muy claro y un atropello de la ostia, ves a la via civil, y hay tendras juicio con la administracion y que delibere un juez, si pierdes te toca pagas multa y costas... del juicio.

suerte yo gane una a la junta de extremadura.

Enlace al post

no pagues ni un duro a esos hijos de puta!!!!!!

aver si no la pagas yo creo que si puede ser que te llegue con recargos,te cuento un ejemplo que le paso a un amigo y ami.primero ami me metieron unas multa de 1.200 euros me llego la multa y no la pague me embargaron una cuenta pero como no tenia ni un duro metido y no he vuelto a meter no me an quitado nada,esto hace ya 3 años asique yo creo que ya me puedo olvidar.Tambien a un amigo le metieron una multa similar tambien le llego la recurrio y hace cosa de 3 años y no le a llegado nada esa debe ser que se a transpapelado por que creo que no gano el recurso.ahora tu haz lo que quieras yo no pagaria alomejor a sido por que he tenido suerte pero alomejor tu no la tienes asique ya no te puedo dejir mas.suerte tio!!

Enlace al post
Si no la pago que pasará que me llegará de aquí un tiempo con recargo?,o pueden embargar cuentas etc.Gracias.

...si realmente eres "inocente" usa la vía legal hasta el final, como te dice el compañero (al que parece que no has leído)

Si te empecinas en no pagar, por tus huevos, no te preocupes, ya se cobraran ellos, a no ser que retires todas las cuentas que tengas en esa comunidad autónoma antes del aviso de embargo...SUERTE!

Enlace al post

no se si embargan o no cuentas, pero asegurate de que si no la pagas, no te la haya cobrado o te la vaya a cobrar Hacienda mediante tu declaracion de la renta en su momento y con recargo obviamente, que nadie se olvida de cobrar y menos una administracion publica y tambien asegurate de que si no pagas, no rechazar certificados de comunidad autonoma, ayuntamiento o similares

un saludo!!

Enlace al post

si no pagas facilmente te pueden quitar la pasta de la devolucion de la declaracion de la renta por ejemplo.

o sea que eso de no pagarla es para el que no tenga donde caerse muerto o simplemente trabaje todo en negro...porque teniendo nomina, solicitud de devolucion de IRPF o cualquier tipo de ingreso, te embargaran en un plis plas....te hablo por experiencia.

Saludos

Enlace al post

Tengo un caso parecido.

A mi despues de dos años de recursos (que se han pasado por el forro), me biene la multa por agencia tributaria.

Estoy seguro que el año que biene me la quitarn de la declaracion,pues me llegan cartas de la adencia tributaria, reclamando el importe.

Me multaron los seprona,estos pasan el informe a medio ambiente,estos me sancionaron con 550 eurazos,como no me han cobrado pasan la bola hacienda.

Me reclaman a dia de hoy 690 euros, me los tendran que robar de mi cuenta, no pienso pagarlos voluntariamente,menudos ladrones en cubierta.

Saludos.

Enlace al post

Os cuento un poco porque en la empresa donde trabajo... ha pasado mas de una vez.

Si no pagas una multa ahora se lo quitan a la empresa donde tu trabajas.

El contable me explicó que le quitaban el dinero a la empresa, porque ya se encargaria ella de irle restando dinero de las nominas, o de gestionarlo como quisiera para recuperar el dinero. Y asi se quitan el marron de encima, van directamente al sujeto solvente para que se pague de todas todas.

Enlace al post

Hoy día te embargan la cuenta; y si no hay pasta, la nómina.

Y si hay una segunda vez, no van a la cuenta anterior, sino a otra diferente; y te rematan con embargo en la declaración de renta.

La cosa es no dejarlo, sino estar encima de la sanción y recurrirla, porque al final te sacan la pasta como sea.

Enlace al post

Incluso te embargan la cuenta de la que esres segundo ó tercer titular, si por ejemplo estas de titular en la cuenta de tu madre ( por ejemplo ) para poder hacerle tu las gestiones del banco te pueden "robar" el dinero de esa cuenta aunque solo seas cotitular :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...