Saltar a contenido

Multa de forestales

Puntuar este tema:

morten

Recommended Posts

mucho ojo :( :( con que no teniendo cuentas a tu nombre no te van a embargar, si la denuncia es sobre un vehiculo a motor, te pueden embargar la moto, con una carga o incluso puede llegar al embargo y subasta publica, eso se gestiona en trafico y el vehiculo puede tener ahora mismo un carga y no la vas poder vender hasta que no pagues.

otra cosa, te digo que ahora mismo las administraciones ponen multas por respirar, tanto las locales, como autonomicas, necesitan pasta liquidez y el ciudadano lo paga, da igual que muchas veces no sean objetivos en sus denuncias, el contencioso administrativo como te dije antes es un acuerdo entre la administracion y las personas, si hay acuerdo o la dilegencia no han seguido su tramite legal se incoa el expediente, que no es tu caso, si has agotado toda las via administrativa y REALMENTE crees que tienes la razón, ves a la via civil, y luego ya veremos a ver que argumentan, y tu como te defiendes tu o mejor dicho tu abogado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has llegado al contancioso administrativo y el importe no es muy alto (1000€ para ser juicio digo, no que no sea una pasta) lo mejor es que pagues y te olvides, ya que los costes que tienes de abogado y procurador aunque ganes vana a ser mayores de esos 1000€ a pagar, asi que no merece la pena, a lo que debes de sumarle las costas si no ganas.

Yo despues de 3 años tuve que pagar una de 450€ por este motivo.

El consejo del pago me lo dió un amigo mío abogado ya que yo a pesar de haber estudiado derecho no he ejercido nunca por lo que los precios de los servicios los desconocía.

Si no quieres pagar como te han dicho te embargarán cuando menos te lo esperes y por donde puedan, cuenta corriente, nómina, IRPF, el caso es que antes o después te cazan.

un saludo,

Enlace al post
Gracias por los consejos,tengo de tiempo hasta el viernes para pagarla .Por cierto cuanto puede ser el recargo?Gracias y un saludo.

en el ayuntamiento de Coruña (lo que yo conozco de administracion) entre 20 y 40 cent por dia que pasa, pero como te dicen por ahi pide un fraccionamiento que las admin los suelen conceder

Enlace al post
Tambien puedes solicitar un aplazamiento/fraccionamiento en la consejeria de hacienda,suelen concederlos.

+1. A mi me llego una carta de hacienda por una transferencia de un coche que se supone habia pagado 100€ menos del impuesto ese de transferencias, pues fui alli a fraccionarla, en un año, la tia flipaba y no queria, decia que era muy poco dinero, ya me tuve que poner borde y decirle quien cojones era ella para juzgar que 100€ son poco dinero en mi caso, pero vamos que lo hice por joder...ademas donde se fracciona, en el caso de Madrid, en general martinez campos subes a la 3ª planta creo que es y casi nunca hay nadie...yo a partir de ahora si me multan otra vez, aunque sean 100€ la fracciono...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Tambien puedes solicitar un aplazamiento/fraccionamiento en la consejeria de hacienda,suelen concederlos.

+1. A mi me llego una carta de hacienda por una transferencia de un coche que se supone habia pagado 100€ menos del impuesto ese de transferencias, pues fui alli a fraccionarla, en un año, la tia flipaba y no queria, decia que era muy poco dinero, ya me tuve que poner borde y decirle quien cojones era ella para juzgar que 100€ son poco dinero en mi caso, pero vamos que lo hice por joder...ademas donde se fracciona, en el caso de Madrid, en general martinez campos subes a la 3ª planta creo que es y casi nunca hay nadie...yo a partir de ahora si me multan otra vez, aunque sean 100€ la fracciono...

con dos cojones y un palillo en medio di que si compañero yo tambien tengo una de 500 euros por ahy esturreada y en el paro me parece a mi que no me voy a quitar de comer para pagar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...