Saltar a contenido

Que moto comprarme

Puntuar este tema:

davizote

Recommended Posts

Buenas, lo primero presentarme.

Soy David, tengo 23 años, mido 1,75 y peso como 75 kilos.

Hace 3 años tuve una Yamaha DT 125, pero por unos u otros motivos decidi venderla pasado un tiempo.

Ahora que he vuelto a hacerme con unas pelillas, busco moto para volver al tema, que lo hecho mucho muuuucho de menos.

La moto principalmente la quiero para caminos, alguna que otra trialera, y hacer algo el borrico... para aprender cada dia mas y mas.

Pero claro, aprovechando, me gustaría que la moto me valiese para por ejemplo ir a trabajar, salir algún dia a carretera con ella, incluso dar alguna que otra vuelta a la novia, jejej.

Por todo esto, no tengo ni idea de por que moto tirar.

Ando perdido completamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga chicos, una manita.

La idea es aprender a hacer enduro del bueno con la moto que me compre. Pero aprovecharla para darme de vez en cuando una vuelta por carretera, dar una vuelta a mi chica, esas cosillas...

Supongo que dado que la moto saldrá alguna vez a carretera me interesa motor 4T.

No se que velocidad punta da una 250 4T, pero si se que quiero una moto con desarrollos cortos, pues principalmente es para divertirme en el campo.

Una 450 4T, me iria mejor para esas veces que la saque a carretera, sin embargo, creo que la moto me vendria grande para enduro, pues el cambio de la DT 125 a una 450 debe ser acojonante.

Quizas una moto estilo KTM 250F y para las temporadas que interese un kit de supermotard? Seria esto lo mas apropiado?

Vengo de una Trail, y estoy convencido de no querer mas Trail, quiero un Enduro a todas luces.

Un saludo!!

Enlace al post

necesitas algo polivalente, con una enduro 450 a tu chica se le van a saltar los empastes, y una 250 4T no tira una castaña para moverte por carretera y menos con 2 personas.

Como no hay moto ideal para todo ten claro que en algun sitio penalizarás, si vas bien en ciudad y carretera para campo será pesada, y si va bien en campo para ciudad será brusca e incómoda.

En mi opinión, lo ideal para ti es una TTR600 o bien una DRZ400.

SUERTE!

Enlace al post
me valiese para ir a trabajar, salir algún dia a carretera con ella, incluso dar alguna que otra vuelta a la novia

una 250 4T de enduro vale para esto lo mismo que una Lambretta para el Paris Dakar. Por poder se puede :P

es mi opinión.

Enlace al post

Estoy con partyboy...lo que buscas no existe...si lo que quieres es pasear con la novia necesitas una trail o una de carretera, pero si lo que quieres es hacer enduro dile a la novia que se quede en casa (con todos mis respetos) y te piyas un "puchero gordo" con desarrollos 13-52...verás que risa!

Enlace al post

Lo que creo que mas se adapta a lo que quieres es como ha dicho un compañero antes, una drz 400, te vale para aprender a hacer enduro, y con un cambio de gomas ya tienes algo que se defiende bien para ir a currar o dar una vuelta. Piensa de todas maneras que una moto de enduro es lo más incómodo que hay para el pasajero... yo no monto nunca a nadie, es mia y solo mia y solo la monto yo :twisted: :twisted:

Enlace al post

Aprendiz en todo= Maestro en nada

Si quieres algo polivalente lo mejor en mi humilde opinion es una trail. Lo de la cilindrada depende del uso y del dinero.

Eso si no esperes buenas sensaciones ni en el monte ni en la carretera. Y lo de la vuelta a la novia sin comentarios.

un saludo

Enlace al post

Yo estaba en la misma situacion que tu, y obte por comprarme una WR400,es un poco vieja pero para aprender es mas que de sobra.Va de lujo por caminos y cortafuegos pero para trialeras es un poco pesada.La saco mas bien poco por carretera porque estas motos estan hechas para lo contrario, "pa el campo".

En cuanto montar a "paquetes" te puedo decir que le puse unas estriberas para acompañante artesanales para lo que tu dices,para montar a la novia y dar una vueltecilla por el pueblo,pero se monto la primera vez y se acojono viva con el tiron que tiene jeje.Para montar de acompañante en una de estas los tienes que tener bien puestos.

wr4002jpg.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...