Saltar a contenido

Aceite por el escape

kike5253

Recommended Posts

Ante todo feliz año a todos, quería consultaros, el otro dia salí con mi cr 250 del 96 que me ha traido papa noel y me hice unos 70 kl el caso que despues de hacer el cabra y llegar a casa me dí cuenta que por el silenciador y por la unión de la bufanda al silenciador, me había salído aceite y tenía hasta la rueda con pintas de aceite porqué puede ser por tema de la carburación? porque la mezcla la hice al 2% y la de mi cuñao (cr 250 98) sin ninguna gota ni la de mi cuñá (ktm 250 exc 04) todos con la gasolina de la misma garrafa :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pueden ser varias cosas:

1. Que seas un poco de la otra acera y por tanto pierdas aceite (sin acritud eh?, me imagino que sabrás que es broma)

2. Que la lleves un poco gorda de carburación.

3. que no hayas estirado las marchas como tus compinches.

4. La más probable junto con la 2 es que tengas la fibra del silencioso para cambiar y porlo tanto no puede recibir el aceite que siempre en mayor o menor medida expulsan las 2t.

Un saludo,

Enlace al post

Perdona la ignorancia pero que es llevarla gorda de carburación?, por que lo que si que me pasa es que se me para la moto si no la acelero y he visto un tornillito en el carburador pero no he querido girarlo en ningun sentido por que no se lo que hago entonces, ¿que ago? :?

Enlace al post

puede ser por la fibra del escape,pruev ba a sacarla y ver como esta ademas no vas a perder nada por cambiarla.En cuanto al tema de carburacion,lleva un tornillo negro en el carburador con un muelle, ese es para subirla el ralentin yo en una 250 2t k tenia la deljaba k se parara al ralentin para las caidas,el otro tornillo es color cobre k es para regular la mezcla aire gasolina espero de ser algo de ayuda ggaaaaaaaaasssssssss

Enlace al post

Bien yo ese tornillo negro que es el relentin lo he tocado 1 buelta a un lado y nada y otra buelta al otro lado i tampoco nada me boy a fijar mañana bien a ver si beo el de cobre pero no se el caso es que se me para con tal que dejo de tocar un poco el gas y será porque soy nuebo pero boy siempre de aceleron en aceleron cuando bajo monte con el embrague cogido.

Enlace al post

gira el negro a derecha mas vueltas veras komo sube el ralentin,el otro de color cobre es mas pequeño y suele estar a l lado de la entrada del carburador.Es mejor k t la carbure algun amigo k entienda un poco ademas es facil suerte y gaaassss dime algo kuando lo ayas hecho

Enlace al post

Pues me vais a perdonar pero creo que el problema que tiene es mucho mas sencillo.

Seguramente el anterior propietario ya cambió la fibra alguna vez. Para desmontar el silencioso, aveces hay que darle golpes y se deforma. Entonces luego ya no encajan perfectamente lo que sería la metralleta con el cuerpo exterior. Yo antes de volver a remachar, le pongo silicona de carter (gris) y nunca pierde aceite por esa zona.

Que te pierda aceite por la unión del escape con el silencioso, relativamente también es normal. Puede que hasta tengas la goma de sello fisurada. A mi me pasó y la pude reparar con la misma silicona de carter. Para evitar esa fuga, le poner por fuera un par de bridas de plástico en los extremos y nunca volverá a perder aceite :lol: .......Que la lleves mas o menos grasa, creo que ya es otra historia!!!

Saludos,

Enlace al post

salminez lleva razon pero en el caso de las bridas prueba aponerlas de metal ya que si pones las de plastico corres el riesgo de que se te queme o derrita en una ruta y se quede suelto, lo de la silicona para juntas es la mejor opcion

Enlace al post

Muchas gracias pero esta mañana la estado limpiando y engrasando y no he visto el tornillo negro en ninguna parte solo el dorado y si la junta de platico de la bufanda con el silencioso la tengo partida por la mitad y por ahí tambien me sale aceite y por donde empieza el silenciador.

Enlace al post

No es por tirarme el pegote milindrin pero creo que la estrujo bastante, el relentin lo tenía mal regulado porque en el momento que cortaba un poco el gas la moto se paraba en seco y la tenía que llavar muy rebolucionada y a esto hay que sumarle que por equivocación toque el tornillo dorado crellendo que era el relentín, aller puse el tornillo dorado en su sitio y parece que bien, en la junta de la bufanda y el silenciador le he puesto sellador de juntas y va de lujo ni una gota fuera de tono, ahora me toca regular el relentín a mi gusto, de todas formas muchisimas gracias a todos por buestra colavoración, ya os contaré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...