Saltar a contenido

nose que medida de piston ponerlee!!!!!

Kike0812

Recommended Posts

buena gentecilla :D primero un saludo a todos,aver le quiero combiar ya el piston a mi gasgas ec 125 del 2004 la compre de segunda mano y el antiguo dueño me dijo que ya avian rectificado el cilindro y ahora me toca ami cambiar el piston mi pregunta es,que medida ponerle por que al rectificarlo ahora tendra una sobremedida no? me tocara ir a un taller o algun sitio que me midan el cilindro o cuando lo desmonte vere en el piston la medida que es??? dependiendo la letra que lleve o algo? aver si me lo podeis resolver un abrazo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero es que no creo que hayan rectificado, ya que es un cilindro de aluminio con nikasil que no es rectificable, otra cosa es que tenga puesta una camisa de hierro y ya tenga algun rectificado, pero eso lo veo dificil aunque de todo hay, asi que lo primero es desmontar limpiar y ver que es lo que hay, en la cabeza del piston vienen unas numeraciones que son las que tienes que mirar, y dependiendo de como este el piston en sus laterales igual con un cambio de segmento vale, asi que primero desmonta y ponnos unas fotos de como sale para verlo.

Enlace al post
yo lo primero es que no creo que hayan rectificado, ya que es un cilindro de aluminio con nikasil que no es rectificable, otra cosa es que tenga puesta una camisa de hierro y ya tenga algun rectificado, pero eso lo veo dificil aunque de todo hay, asi que lo primero es desmontar limpiar y ver que es lo que hay, en la cabeza del piston vienen unas numeraciones que son las que tienes que mirar, y dependiendo de como este el piston en sus laterales igual con un cambio de segmento vale, asi que primero desmonta y ponnos unas fotos de como sale para verlo.

valee maquina gracias,ya desmontare y aviso.pero vamos he quitado el escape y se ve vastante arañado el piston asi que tocara entero.un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...