Saltar a contenido

no se ni por donde empezar con las botas¡¡¡¡

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola a todos un saludo y unas birritas digitales y bien fresquitas que hace calor¡¡¡ bueno pues el caso que despues de un año y medio endureando con unas botas de calidad baja media o baja unas tcx que nose ni como se llama el modelo de las cuales he perdido mas de dos cierres y estan algo rajadas he decidido que ya es hora de comprarse unas buenas botas he estado mirando por internet y de lo mejorcito estan las alpinestar tech8 o 10, las sidi cross fire, las gaerne sg 10 o 12, las fox forma... el caso es que se me va el presupuesto, tambien he visto las gaerne fasback que por 230e las hay y tambien vi las tech 3 que por 140e aprox pero segun he leido por el foro son un poco caca aunque me gusta mucho la pinta que tienen, el caso es que queria unas botas que sean lo mas estancas posibles (en las ultimas solo de pisar un charco y salpicarme tenia el pie mojado y en invierno jode un poco) y que protejan lo mas posible y lo mas flexibles posibles que no me entorpezcan mucho los movimientos del tovillo, haber si vosotros me podeis hechar una manita pero lo principal que en pie no quiero ni una gota jejeje¡

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo busco algo como las gaerne fastback que por 230e no tienen mala pinta pero no encuentro opinion, tampoco hay que irse a 390e como las tech 8 digo yo :D , el caso es algo de gama media llamemoslo asi, ya se que no van a ser la ostia pero con que dure y sean algo comoditas tampoco como un guante pero no como una bota de hierro, nose si me entiendes que no sean la ostia en las caracteristicas que comento pero que tampoco sean una mierda¡

saludos y gracias por contestar¡¡¡

Enlace al post

Buenas,

Pues a mi unas botas que me han ido fantásticamente bien, son las FOrma Dominator. Me costaron 150 e en outletmoto. No las compre muy convencido, venia de unas sidi crosfire pero cosas de la crisis, y la verdad es que estoy muy contento por comodidad etc.

Enlace al post

Aquí la peña pone a parir las alpinestars tech 3.

Yo las tengo desde hace 3 años (muchas horas de enduro), las volvería a comprar con los ojos cerrados. Todos los cierres funcionan a la perfección, la suela con un desgaste normal, ningún agujero ni nada, la zona de cambiar marchas super lisa, cosa normal creo yo.

El agua entra eso ya te lo digo yo, pero en las de 300e también, doy fe.

Enlace al post

Hola, yo me compré a principios de año unas Gaerne GX1, no daba el presupuesto para mas de 190€ que me costaron y la verdad es que venía de otras Gaerne mas viejas y me gustaron tanto que repetí marca. Muy cómodas y salvo que metas toda la bota en un charco, no me ha entrado nada de agua. En dias frios son muy calentitas, no así en dias calurosos que se suda un poco... :?

No hace falta dejarse un dineral para tener buen material con una relacion calidad-precio aceptable.

Enlace al post

yo te puedo decir que si quieres una bota calentita, comoda, que no entre agua y tenga algo de proteccion, te compres una kamet para quad, yo tengo unas y son comodisimas y calentita y no se mojan, aunque de proteccion pues menos que las de moto, respecto a las tech3 yo tengo unas y en menos de un año e perdido un trozo de suela en la zona del pedal de freno ( debo ser un pisapedales ) y se mojan con que el de delante le de al agua del limpiaparabrisas, mis anteriores tech 4 fueron mucho mejores, ahora mismo tengo unas sidi crosfire y en comodidad y en mojarse y proteccion muy bien, pero para mi tienen un problema, yo soy de pata gorda y las rodilleras no me entran en la bota, porque ademas estas son de caña alta unos 4 centimetros mas alta que en las alpinestar.

Enlace al post

Yo, si no quieres gastarte mucha pasta, te aconsegaria las AXO BOXER. Me las compre cuando compre la moto porque para empezar no me podia gastar un paston en equipamiento, y estoy supercontento. Para mi son comodas y flexibles. Tienen 2 años y todavia estan hay y el dia que se partan me volvere a comprar las mismas.

Enlace al post

Yo tengo las No Fear Trophee y van de maravilla. Me costaron unos 170€ y llevan tralla y nunca ni se me han desabrochado y tampoco he perdido cierres...

PD: Las que te compres comprarlas con puta de hierro porque si no te van a durar dos días contados.

Enlace al post
PD: Las que te compres comprarlas con puta de hierro porque si no te van a durar dos días contados.

:shock: :shock: Supongo que querrás decir punta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, si no quieres gastarte mucha pasta, te aconsegaria las AXO BOXER. Me las compre cuando compre la moto porque para empezar no me podia gastar un paston en equipamiento, y estoy supercontento. Para mi son comodas y flexibles. Tienen 2 años y todavia estan hay y el dia que se partan me volvere a comprar las mismas.

+1 Mi hermano tiene unas y van muy bien, te adaptas rápido a ellas y no me parecen malas, son cómodas y la suela está casi perfecta con un año de tralla...

Las Axo Boxer tienen punta de hierro y solo puedo decir que van muy bien. Además, mi hermano las botas son un 46 y yo gasto un 43-44 y me acomodo a ellas en 5 minutos.

Un saludo.

Enlace al post

:shock: :shock: Supongo que querrás decir punta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me ha ido un poco el dedo¡ sorry¡¡ :mrgreen:

Enlace al post

gracias a todos por la ayuda ire viendo poco a poco las que me habeis recomendado y haber si me decido por alguna que esto con tanta variedad es una locura¡

gracias y saludos¡¡¡¡

Enlace al post

alpinestar t3,t6,t8, todas le entran agua (el scarpin de la t8, lo disimula mas).

sixsione gama alta y las no fear, también se mojan.

por los amigos, creo que la que menos se moja son las sidi crosfair.

Enlace al post
Buenas,

Pues a mi unas botas que me han ido fantásticamente bien, son las FOrma Dominator. Me costaron 150 e en outletmoto. No las compre muy convencido, venia de unas sidi crosfire pero cosas de la crisis, y la verdad es que estoy muy contento por comodidad etc.

Hola, estoy contigo, Forma Dominator, tienen botin, no cala el agua y son comodas y te protegen mucho el pie.

Enlace al post

Yo he estrenado este año unas Tech 8 (260€). Son comodas y no se me han calado. En muchas tiendas compras un modelo de outlet y las sacas por ese precio. Las mias son el modelo 2009.

UN SALUDO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...