Saltar a contenido

no se ni por donde empezar con las botas¡¡¡¡

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

una bota es buena o mala en funcion del uso que se le de . con el tema de la estanqueidad de las botas pasa lo mismo , en zonas de secano casi todas las botas son estancas , en las regiones humedas no hay bota que no traspase agua . conozco mucha gente que hace enduro que no sale cuando llueve , claro , la misma bota da un resultado diferente a unos y otros . en mi opinion una bota tiene que ser comoda y despues buscar la manera de protegerlas para salir en tiempo lluvioso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iosuberg tienes toda la razon pero yo mas que nada ando buscando una que me digan que sea estanca porque en las que tengo aora me salpica un pelin de agua y tengo el pie al rato como si me hubiese bañado con las botas puestas, vamos que les escupes un gapillo y ya tienes el pie mojado :lol: , he estado viendo en una tienda el otro dia las tech8 y tienen una pinta cojonuda, tambien vi las sidi cross fire y tambien imprecionantes pero le dije al tio que se me hiba del presupuesto y me dijo que las bajaria algo despues de empezada la temporada, haber si me puedo hacer con una buena oferta y pillarme unas buenas botas¡

saludos y gracias

Enlace al post
Edwin Dominguez

Hola: Yo compre las gaerne sg10 y son excelentes yo corro por lugares con mucha humedad,fango,ect.... y si no me planto en ellos llegó con los pies secos. GAERNE SON LAS QUE SON....

Saludos.

Enlace al post

gracias a todos por responder, gracias por el link hecktm estan ha muy buen precio haber si me decido por unas, ahora he conseguido subir el presupuesto y al ver los precios que me has mandado estoy entre las sidi las tech8 y las gaerne que las e visto en otra pagina a buen precio aunque creo que acabare eligiendo las sidi tiene muy buena pinta lo malo es haber si consigo probarme alguna pra saber mas o menos la talla en las actuales tengo un 44 y en calzdo normal suelo llevar o 41 o42 pero mas abitual el 42¡

saludos y gracias por la ayuda¡¡¡¡

Enlace al post

Hola draibals.

Por poco que puedas, pruébate las botas antes de decidirte, yo estaba como tú, entre unas Gaerne 10, tech 8 y Sidi crossfire.

Tuve la suerte de poder subirme a Andorra y me las probé las tres.

Al finas me quedé con las Sidi, porque me dieron mejores sensaciones, ojo que las tres son de p.m.

Saludos

Enlace al post
gracias a todos por responder, gracias por el link hecktm estan ha muy buen precio haber si me decido por unas, ahora he conseguido subir el presupuesto y al ver los precios que me has mandado estoy entre las sidi las tech8 y las gaerne que las e visto en otra pagina a buen precio aunque creo que acabare eligiendo las sidi tiene muy buena pinta lo malo es haber si consigo probarme alguna pra saber mas o menos la talla en las actuales tengo un 44 y en calzdo normal suelo llevar o 41 o42 pero mas abitual el 42¡

saludos y gracias por la ayuda¡¡¡¡

Enviales un e-mail, te responden enseguida y te lo aclaran todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...